Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Zoolander No. 2
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.1
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 102 min
Año: 2016
Director: Ben Stiller
Reparto:
Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz, Kristen Wiig, Fred Armisen, Kyle Mooney, Milla Jovovich, Christine Taylor, Justin Theroux, Nathan Lee Graham, Cyrus Arnold, Billy Zane, Jon Daly, Sting, Benedict Cumberbatch, Justin Bieber, Olivia Munn, Ariana Grande, Demi Lovato, Kim Kardashian, Kanye West, Madalina Ghenea, Katie Couric, Christiane Amanpour, Kiefer Sutherland, Susan Boyle, Fred Armisen, Willie Nelson, Katy Perry, Alexander Skarsgård, John Malkovich, Susan Sarandon, Neil deGrasse Tyson, Anna Wintour

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5

Zoolander 2

Zoolander No. 2
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.56 GB
Descargar Mediafire Latino 1.56 GB cc
Descargar Mega Latino 1.56 GB
Descargar Openload Latino 1.01 GB

Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades. Secuela de “Zoolander”  Zoolander No. 2

Critica:

15 años ha tardado en llegar la secuela de una de mis comedias malas favoritas. Maldigo mis expectativas y maldigo al señor Stiller. Me ha pasado exactamente lo mismo que con la secuela de dos tontos muy tontos. Una gran sensación de más de lo mismo pero sin ser brillante ni original.

Cuando zoolander salió tuva una discreta, tirando a decepcionante recaudación en taquilla pero el boca a boca hizo que se convirtiera en una película de culto, con muchos adeptos que usan bromas de la película en su día a día.

No quiero pecar de tritón pero os voy a relatar mi experiencia al ser un gran fan de la original y teniendo en cuenta todo el bombo y expectativa mediática que tuvo esta secuela y el tiempo que tardaron en parirla… me esperaba algo más gracioso y menos condescendiente con el espectador.

Yo he ido totalmente receptivo al show. La película se estrenó el Viernes pasado y la única sesión en V.O disponible en la ciudad en la que vivo era a las 17:45 h. Saliendo a las 17 de trabajar, salí corriendo recogí a mi colega de batallas y nos fuimos corriendo al cine que estaba a las afueras de la ciudad.

Llegamos justo y entramos en la sala. Eramos 7 en la sala. Literal. Empiezan los anuncios… no entiendo porque los anuncios son cada vez más televisivos y más coñazos pero esta es otra historia. El caso es que empieza la película y sale el sello Walt Disney y a continuación el título de Zootropolis… y un montón de animalitos felices. Sigo bastante las obras de animación pero esta se había escapado de mi radar. Pensé que era una broma interna de la película… uno de esos inicios de película estilo Gremlins 2 con animación y que serían dibujos de la “escuela Dereck Zoolander para niños que no saben leer chachi” y al tener la palabra zoo en el título, todo cobraba sentido.