Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.3
Género:

Action/ Ciencia ficcion/ Thriller

País: USA
Duración: 132 min.
Año: 2006
Director: James McTeigue
Reparto:
Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea, John Hurt, Rupert Graves, Stephen Fry, Tim Pigott-Smith, Roger Allam, Ben Miles, Sinead Cusack, Eddie Marsan, Billie Cook, Natasha Wightman, Selina Giles, Imogen Poots, Cosima Shaw

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

V de venganza

V For Vendetta
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload LATINO 460.41 MB

Un superhéroe/supervillano se distingue de un justiciero en que mientras los del primer grupo cambiaron su propia naturaleza por tocar accidentalmente un botoncito de su laboratorio, los del segundo grupo (o sea, los justicieros) renacieron y/o se reinventaron por el dolor víctimas de un atropello siempre presos de sed de venganza. Aunque suene a pamplinoso, yo he visto pura poesía en V de Vendetta. Un caballero loco, no digo que no, pero siempre con un halo romántico y señorial.

Y si yo supiese que mañana acaba el mundo, hoy sin dudarlo me pondría la cortina del salón por capa, la cacerola de la cocina por sombrero y me iría a la calle, aguja de crochet cual espada en mano, hacia aquel banco en donde no me concedieron un préstamo cuando lo necesité ni me ofrecieron un caramelo de menta del platito de sus despechos destinados sólo a quien ya traen el dinero de casa. Y soltaría una chorrada poética mientras al directo le desmorono el nudo de la corbata. Sí, pensarían los presentes que soy gilipollas, pero el miedo los mantendría callados. Iría también a la empresa en donde me pagaron las horas como si fuesen minutos durante tanto tiempo. A marcar con “Z” o con “V” la frente de quien robó y se aprovechó de mi fuerza, esos quienes viven despilfarrando gracias a mis sufridos riñones mientras los suyos se mantienen pulcros. Pasaría un día memorable… pero mañana no se acaba el mundo. Por eso me mantengo callado en cobardía y admirando la bella historia de V; Él no tiene mañana. Él es ficción; sí puede hacer o decir, o dicho de otro modo, él sí tiene el valor.
Aplaudo también cada frase que suena dentro de esa máscara. ¿Frases estúpidas?, estoy de a cuerdo. Pero quedan bien en cine, como las que se pronuncian en la mayoría de las pelis.

Desde mi sofá me solidarizo también con Portman. Me enamoro de su asustada mirada, de su fragilidad dentro de ese mundo futuro caótico… Y aún hay más; Me estremezco con la chica que manda mensajes desde su mazmorra. Quiero amarla. Quiero que sea real y llevármela para mí solito.

Porque también hay belleza en lo caótico, V de vendetta se ha llevado un 9 de vuestro amigo.Grandísima película y muy necesaria en los días inciertos que vivimos. No deja ningún tema “polémico” sin tratar: terrorismo, homofobia, censura, totalitarismo, fascismo, pedofilia… y lo hace de una manera magistral, sin presentar buenos muy buenos y malos muy malos. Me ha encantado al personaje de V, capaz de darme ganas de aplaudir (en su discurso por televisión) y de vomitar (la jugarreta, por no decir algo más fuerte, que le hace a Evey), adorable y detestable a la vez. Por cierto, puede que también me haya gustado mucho porque recuerda bastante a mi estimadísimo Fantasma de la Ópera.
El reparto es simplemente genial. John Hurt, Stephen Rea y Stephen Fry lo bordan,pero no es nada nuevo ya que los tres son magníficos actores, así que me centro en un magistral Hugo Weaving (y eso que nunca le vemos la cara… ni falta que hace) y una Natalie Portman que demuestra una vez más que es la mejor actriz de su generación.Pocas veces se ve a una actriz de apenas 25 años tan maravillosa.
Me ha encantado el final, es muy espectacular, y no solo por los efectos especiales empleados en él.Me puso los pelos de punta toda la gente caminando por la calle.
Le doy un 10 porque, aunque no es perfecta, hay bien poco que criticar y dice verdades como puños.
No se enfade mucho, mister Bush. No nos ha hecho falta esta película para darnos cuenta de lo que está haciendo con el mundo.           V de venganza