Top Peliculas Series Próximos estrenos

Tú eres el siguiente
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,7
Género:

Terror/ Thriller

País: USA
Duración: 96 min.
Año: 2011
Director: Adam Wingard
Reparto:
Sharni Vinson, Nicholas Tucci, Wendy Glenn, AJ Bowen, Joe Swanberg, Sarah Myers, Amy Seimetz, Rob Moran, Barbara Crampton, Ti West, Simon Barrett, LC Holt

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Trailer

Tú eres el siguiente

You're Next
Cargando...

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar. Tú eres el siguiente

Critica:

Debo empezar esta crítica reconociendo que he visto la película en unas circunstancias muy especiales para mí, y que probablemente ayudaron a que disfrutara aún más de la experiencia: tuve la suerte de ser invitado al preestreno en la ComicCon 2013 de San Diego. A cada asistente se nos regaló una máscara de animal (claves en la película) y vinieron el director, el guionista, la actriz protagonista Sharni Vinson y la actriz que hace de la matriarca de esta peculiar familia , Barbara Crampton. Hicieron una breve presentación, y tras la proyección, respondieron a varias preguntas de los asistentes. Cabe resaltar que el público irrumpió en aplausos no sólo al terminar la película, sino también durante ciertos momentos que, lógicamente, no describiré aquí. En definitiva, gustó bastante, aunque también es de justicia reconocer que tres asistentes abandonaron la sala antes de finalizar la proyección.

¿Harto de adolescentes sobreactuadas que, incomprensiblemente, se refugian en el sótano sin previamente encender la luz para encontrar su muerte a manos de un asesino que no tiene verdaderamente ninguna motivación para llevar a cabo asesinatos en serie?
¡Una Slasher Movie en la que las muertes están justificadas, las acciones de los protagonistas tienen sentido y el ritmo no decae es posible y se llama “Tú eres el siguiente”!

No te dejes engañar por su horrible y arquetípica secuencia introductoria, si eres fan del cine de terror de asesinos, te encantará esta peli. Cuenta, además, con una serie de aciertos que la engrandecen, como un sentido del humor bien metido a lo largo de la trama y una banda sonora con reminiscencias al cine de John Carpenter (reconocido por el propio Adam Wingard, director de la película). Dale una oportunidad.

Holidays
Holidays
Idioma Latino
Calificacion 5.1
Año 2016
Duracion 110 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...