Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Tropa de héroes
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,0
Género:

Belico

País: USA
Duración: 130 min.
Año: 2018
Director: Nicolai Fuglsig
Reparto:
Chris Hemsworth, Michael Shannon, Michael Peña, Trevante Rhodes, Elsa Pataky, Austin Stowell, Jack Kesy, Navid Negahban, Laith Nakli, Ben O'Toole, Fahim Fazli, Kenny Sheard, Austin Hebert, Yousuf Azami, Tommy Truex, Taylor Sheridan

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Tropa de héroes

12 Strong
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.08 GB
Descargar Mediafire Latino 2.08 GB cc
Descargar Mega Latino 2.08 GB
Descargar Openload Latino 1.3 GB

Año 2001. Poco después de los atentados del 11-S, un equipo de soldados de élite de las Fuerzas Especiales, en colaboración con la C.I.A. y operativos de la Fuerza Aérea, unen sus fuerzas con la Alianza del Norte de Afganistán para derrotar a los talibanes, gobernantes del país. Tras conseguir introducirse en secreto en territorio afgano, este grupo de hombres, encabezado por Mitch Nelson (Chris Hemsworth), será el encargado de poner en práctica una peligrosa misión. En las escarpadas montañas afganas deberán convencer al general Dostum (Navid Negahban), de la Alianza del Norte, de la necesidad de unirse y combatir juntos a los talibanes y Al Qaeda. En esta arriesgada tarea no dispondrán de tanques, ya que será una batalla a caballo…  Tropa de héroes

Critica:

Lo primero que vemos en pantalla es un recuento de los atentados que los norteamericanos han padecido tanto en su territorio como en su bases navales y oficinas representativas en suelo extranjero, hasta llegar al 11 de septiembre de 2001, y no, no se comenta nada de ninguna intervención del ejército estadounidense en otro país.

La indignación generada por el ataque en su propio suelo enciende el sentido patriota de sus habitantes, un grupo de soldados comandados por el capitán Mitch Nelson (Chris Hemsworth) se apuntan voluntariamente para ser los primeros que viajen a Afganistán para buscar desmantelar al ejército talibán y eliminar la red terrorista de Al Qaeda.

Integrado por 12 miembros, y ya en Medio Oriente, Mitch deberá coordinarse con el General Dostum (Navid Negahban), quien conoce a la perfección el complicado territorio del ejército Talibán que deberán cruzar a caballo, para llevar a cabo la estrategia para atacar y que deberán cumplir en apenas 3 semanas.

En su debut cinematográfico, Nicolai Fuglsig narra desde la perspectiva norteamericana este breve apartado de la Guerra en Afganistán, conflicto que aun continúa, en un relato contado desde la total subjetividad y parcialidad, que subraya lo malvado que son todos aquellos que no son personajes estadounidenses mientras banaliza toda muerte causada por su ejército.

Además de Hemsworth, la película cuenta con presencias como Michael Shannon y Michael Peña, todos desaprovechados interpretando personajes sin matices, todos superdotados y sin ninguna profundidad ni conflicto relevante, solo el poder volver a casa como un héroe.

Fuglsig ni siquiera logra narrar bien los enfrentamientos entra los dos bandos, abusando de la breve duración de los planos y con un caos que no permite por momentos ubicar quien es quien en la batalla, sin poder llegar a generar emoción alguna, y con el único objetivo de enaltecer la hazaña de sus soldados.