Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
No me las toquen
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.4
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 102 min.
Año: 2018
Director: Kay Cannon
Reparto:
Leslie Mann, John Cena, Ike Barinholtz, Kathryn Newton, Graham Phillips, Jake Picking, Baz Ma, Geraldine Viswanathan, Rhoda Griffis, Jimmy Bellinger, Ramona Young, Miles Robbins, Jill Jane Clements, Michael David Yuhl, Gideon Adlon, Sarayu Blue

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

No me las toquen

Blockers
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.64 GB
Descargar Mediafire Latino 1.64 GB cc
Descargar Mega Latino 1.64 GB
Descargar Openload Latino 1.45 GB

Tres padres tratan de impedir que sus hijas tengan relaciones sexuales en la noche del baile de graduación.  No me las toquen

Critica:

Blockers, como reza su título original, está dirigida por la directora debutante Kay Cannon, y su reparto brilla precisamente en los propios padres más que en sus queridas hijas. Leslie Mann, John Cena e Ike Barinholtz son los tres padres que se empecinarán en salvar, o más bien desgraciar, la noche en la que sus hijas tienen planeado perder la virginidad. No es una comedia de brocha gorda, sino que trata aspectos como la pérdida de la virginidad, su importancia más bien, y la orientación sexual con bastante tacto.

Las American Pie se estaban perdiendo, pero entre tanta información, Internet y demás, el papel de los padres en la educación de los hijos se convierte en fundamental. En SEXPACT esto cambia las tornas, y tenemos a tres padres que podrían ser un topicazo, pero que, aun siéndolo en parte, funcionan. Y lo hacen con algunos gags muy bien traídos, que harán que soltemos más de una carcajada, sobre todo con la vis cómica que, una vez más, parece tener muy bien asimilada un buen John Cena.

En definitiva, con SEXPACT nos divertimos los espectadores y se divierten los intérpretes, así que el producto, pese a ser la típica comedia adolescente, tiene gran consistencia y alguna que otra enseñanza para aquellos padres que no se atreven a soltar la niñez de sus hijos. Tenéis carcajadas aseguradas, así que si queréis desconectar por un rato, esta es vuestra película. Echadle un vistazo.

Otra comedia americana de humor grueso y trazo irregular que tiene similitudes sospechosas con la española ES POR TU BIEN que, probablemente, a nosotros nos divirtió pero a los norteamericanos no les habría hecho mucha gracia.
La verdad es que el cine de género tiene tendencia a la repetición de esquemas pero uno siempre espera algo mejor y en esta ocasión no sucede. Los personajes no están bien construidos y entran en contradicción flagrante con demasiada frecuencia dando al conjunto poca consistencia.
Las interpretaciones poco o nada atractivas, el aspecto técnico normal, la música, quizás sea lo más potable.
¿Que contar de la historia? A estas alturas de la película el despertar sexual de los jóvenes no tiene ya el gancho que podía tener cuando se estrenaron PORKY´S, AMERICAN GRAFFITI, AMERICAN PIE o LEMON POPSICLE. Ya nadie se escandaliza lo más mínimo por nada relativo al sexo por lo que este tipo de cine o es muy divertido, que no es el caso, o pasa desapercibido.
Muy regular.

Blockers