Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,4
Género:

Deporte/ Drama/ Familiar

País: Francia
Duración: 95 min.
Año: 2013
Director: Nils Tavernier
Reparto:
Jacques Gamblin, Alexandra Lamy, Fabien Héraud, Sophie de Furst, Pablo Pauly, Xavier Mathieu, Christelle Cornil, Fred Epaud, Sandra Leclercq

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Con todas nuestras fuerzas

De toutes nos forces (L'épreuve d'une vie)
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload LATINO 932.03 MB

Julien es un adolescente con un sueño: participar en la prueba de triatlón conocida como “Ironman”, que se celebra todos los años en Niza y está considerada una de las más duras del mundo. Pero hay un problema: Julien es tetrapléjico y vive anclado a una silla de ruedas. Sin embargo, sabe que no es la primera vez que alguien como él se ha atrevido a hacerlo. Cuando su padre, que corrió el “Ironman” en su juventud, queda sin trabajo, Julien hará todo lo posible y lo imposible para convencerle de que ambos participen juntos en la competición, aunque para ello tenga que provocar una auténtica revolución en su familia y poner su mundo boca abajo.

Crítica

“Descaradamente sentimental pero difícil de resistir (…) El resultado consigue sus propósitos, gracias en gran parte a las creíbles interpretaciones de sus actores principales y a los vívidos metrajes de la gran carrera.”‘Con Todas Nuestras Fuerzas’ es un amable melodrama de superación, con muy buena intenciones, pero poco valor cinematográfico. Nos explica la aventura que emprenden un padre y su hijo que sufre parálisis cerebral, al apuntarse a una prueba llamada “Ironman” que triatlón salvaje que consta de 3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera a pie, teniendo que cubrirse las tres etapas en un tiempo límite de 17 horas. El tono épico de la prueba sirve como excusa para enaltecer el valor humano en su capacidad de superar las barreras físicas que el destino nos haya marcado.

‘Con Todas Nuestras Fuerzas’ es fiel a su idea inicial desde el principio y funciona como agradable telefilm de sobremesa, de esos que nos hacen creer que en la vida todo se consigue con esfuerzo y cariño, incluso las gestas más complicadas, algo que siempre viene bien en nuestros momentos más pesimistas. Porque aquí la victoria no es atravesar la meta el primero, es simplemente llegar a meta, el reto de la gente normal como aquel joven Michael Douglas en ‘Running’ (Steven Hilliard Stern, 1979) donde la clave es luchar por demostrar a los demás y así mismo que es capaz de algo en lo que nadie confía. Aquí, además se añade el componente melodramático de que la hazaña se produce junto a un joven con minusvalía, así que poco podremos decir en contra del film sin ser considerados políticamente incorrectos.

‘Con Todas Nuestras Fuerzas’ tiene un mensaje conservador y familiar, la carrera más que deportiva es una lucha para recuperar el amor paterno-filial olvidado en el rincón de un desván donde las lamentaciones habían ocultado la capacidad de aceptar la inevitable realidad. Pero más allá de todos esos buenos sentimientos expuestos sin pudor, Nils Tavernier, hijo del estupendo cineasta Bertrand Tavernier, no muestra una personalidad estilística ni nada reseñable en su puesta en escena, sirviéndose tan sólo de la espontaneidad de Fabien Héraud (actor con trastorno psicomotriz como su personaje) y la presencia carismática de Jacques Gamblin.