Top Peliculas

Tres 60
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,0
Género:

Drama/ Intriga/ Thriller

País: España
Duración: 97 min.
Año: 2013
Director: Alejandro Ezcurdia
Reparto:
Raúl Mérida, Sara Sálamo, Guillermo Estrella, Adam Jezierski, Geraldine Chaplin, Joaquim de Almeida, Manuel Morón, Felipe Vélez, Pablo Viña, Manuel Gancedo, Juanlu Escudero, Carolina Ferre, Isidoro Fernández, Marta Martín, Sara Cózar, Maiken Beitia, Iker Galartza, Aitor Coterón
Castellano Trailer
loading...

Tres 60

Guillermo, un joven universitario apasionado del surf, encuentra de manera casual un antiguo carrete fotográfico. Al revelarlo, descubre unas enigmáticas imágenes con una cara conocida, la de un amigo desaparecido años atrás. Decidido a resolver el misterio, emprenderá una peligrosa investigación junto con Daniela, una estudiante de Bellas Artes, y su hermano, un experto informático. Tres 60

Critica:

Yo vengo a romper una lanza en favor de esta película. Quizás no valga la pena pagar por verla en el cine, pero, sinceramente, se merece una oportunidad. Aunque sea dentro de cinco años en el videoclub del barrio.

Aspectos técnicos: la fotografía, no está nada mal; la banda sonora, bastante decente; las actuaciones, potables. El único destacable es Raúl Mérida, que consigue sacar adelante el papel protagonista, y por supuesto la gran Geraldine Chaplin. Pero de ella no digo nada más, que su (breve) aparición es uno de los mejores momentos de toda la cinta. Sara Sálamo, guapísima, pero no hay manera de entender su papel hasta los tres últimos minutos.

El guión hace aguas en bastantes puntos. Me explico en el spoiler porque, con lo simplón que es el argumento, a nada que revele aquí destrozo la película entera.

Aviso desde aquí: la película engaña. No hagáis como yo y vayáis a verla porque os gusta el surf. Guillermo es aficionado al surf, pero lo mismo podría serlo al fútbol o al ajedrez o a la cocina tailandesa. Y además, hay varias escenas que no aportan nada (spoiler), completamente prescindibles, que podrían haber concedido unos minutos preciosos a la trama en sí. Aunque, de donde no hay, no se puede sacar.

La he dejado con un 6, “interesante”, porque eso es exactamente lo que es. ¿Te gusta Guipúzcoa? ¿No eres muy exigente en el cine? ¿No tienes nada mejor que hacer? Dale una oportunidad. Sin embargo, si tiras más bien a snob y la última película española que disfrutaste fue “Lo imposible”, ahórrate tiempo y dinero y no la veas.

Quiero dejar claro que a mí, personalmente, me ha gustado. No quiero animar a nadie a verla para que se sienta decepcionado, por eso no le he puesto más nota. Lo mejor de la película es el final, pero eso es imposible comentarlo sin hacer spoiler.

Cake
Cake
Idioma Latino
Calificacion 5,7
Año 2014
Duracion 102 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"