Top Peliculas

The Purge: La noche de las bestias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,1
Género:

Terror/ Thriller

País: USA
Duración: 86 min.
Año: 2013
Director: James DeMonaco
Reparto:
Ethan Hawke, Lena Headey, Max Burkholder, Adelaide Kane, Rhys Wakefield, Edwin Hodge, Tony Oller, Tom Yi, Tyler Jaye, Alicia Vela-Bailey, John Weselcouch
Castellano Latino Trailer

The Purge: La noche de las bestias

Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha implantado una medida catárquica ante la violencia campante y las cárceles saturadas: la “purga anual”, según la cual una noche al año se puede cometer cualquier clase de crimen, incluso el asesinato, sin tener que responder ante la justicia. La violencia se desata durante esas 12 horas, y los individuos se desfogan, imperando la calma el resto del año. Horas antes de que comience la purga anual, el vendedor de sistemas de seguridad James Sandin regresa a su casa en un lujoso suburbio de Los Angeles junto a su esposa María y sus dos hijos, Zoey y Charlie. Lo que no contaba esa famillia es que poco tiempo después de comenzar la noche un extraño llame a la puerta. The Purge: La noche de las bestias

Critica:

Eso pasa por caer en manos de un tío que no tiene ni idea de lo que está haciendo, ni de dónde está ni en qué día vive.

Leyendo la sinopsis me quedé impresionada. Lees: Una época en la que matar sea algo legal, donde podrás vengarte sin miedo a represalias, coge un arma y haz lo que quieras. Córtale el cuello al panadero por darte siempre el pan más quemado, apuñala a tu casero, vuélale la cabeza a tu suegra, sácale los ojos al camarero que te sirve el café hirviendo en verano; eso sí, sólo se podrá una vez al año.

Bueno, pues tiene buena pinta. Parece un estudio sobre el comportamiento del ser humano ante una situación un tanto anárquica. ¿Todos somos capaces de matar? ¿Los motivos serían suficientes? Cómo huir de una situación así. ¿Es posible que todos tengamos detrás una persona con ganas de asesinarnos y no lo imaginemos? ¿Por qué el hielo flota si no tiene flotador? ¿Por qué Pedro Picapiedra cuando corre pasa siempre por delante de la misma casa?

Luego la ves en busca de respuestas y con ilusión. Y acabas con sueño, decepción y con ganas de que llegue el día ése de los cojones para poder matar al director.

Para terminar, alguien le debería decir al chaval que hace de hijo que se dedique a otra cosa. A cortar el césped, a repartir periódicos…lo que sea con tal de que deje el cine pasa siempre.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"