Top Peliculas

Point Break
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,5
Género:

Action/ Thriller

País: USA
Duración: 113 min.
Año: 2015
Director: Ericson Core
Reparto:
Luke Bracey, Edgar Ramirez, Teresa Palmer, Delroy Lindo, Ray Winstone, Bojesse Christopher, Tobias Santelmann, Matias Varela, Clemens Schick, Nikolai Kinski, Glynis Barber, Jaymes Butler, Judah Lewis
Latino Trailer

Point Break

Johnny (Luke Bracey) es un joven que decide dejar atrás su pasado rebelde para unirse al FBI. Una de sus primeras misiones será infiltrarse en una banda de atletas de deportes de riesgo, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez). Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida en cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de robos insólitos… Remake de “Point Break” (“Le llaman Bodhi”), de 1991. Point Break

Critica:

Hacía tiempo, mucho tiempo, que no sentía la necesidad imperiosa de salirme del cine. Hoy he vuelto a tenerla, pero no lo he hecho, porque la entrada ha costado la friolera de 9 eurazos, por lo que he decidido quedarme como homenaje a esos euros caídos.

He asistido a una sucesión de spots publicitarios ensamblados de cualquier manera, que literalmente atentan contra la memoria de la película de 1991. No hay tensión, la cinta desprende un tufillo a misticismo barato que tira para atrás, la acción es insustancial, y si nos centramos en los actores la cosa va a peor. Mira que pensaba que era complicado encontrar un actor menos expresivo que Keanu Reeves, pero aquí tenemos a Luke Bracey, que tirándome a la piscina, podría aventurarme a decir que será uno de los peores actores de su generación, porque en las dos películas en las que le he visto (esta y “La conspiración de noviembre”) está para llorar. Su química con Edgar Ramírez es prácticamente inexistente, y ese era uno de los puntos fuertes de la original.

Que sí, que los paisajes son muy bonitos y la música muy molona, pero no es lo que esperaba al entrar en el cine. El problema de los remakes es que vamos demasiado predispuestos, pero ni haciendo el mayor de los esfuerzos encontramos algo a lo que agarrarnos en este.

Tirando de topicazo, no malgastéis vuestro dinero en este despropósito.

Punto de quiebro

A todo gas
A todo gas
Idioma Castellano/Latino
Calificacion 5,5
Año 2001
Duracion 109 min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Ayudanos con un me gusta y compartiendo Cinemitas con tus amigos. Gracias