Top Peliculas Series Vikingos Temporada 5

Momentum
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,2
Género:

Action/ Thriller

País: USA
Duración: 95 min.
Año: 2015
Director: Stephen S. Campanelli
Reparto:
Olga Kurylenko, Morgan Freeman, James Purefoy, Karl Thaning, Jenna Saras, Marian Frizelle, Brendan Murray, Lee Raviv, Daniel Fox, E.M. Fredric, Joe Vaz, Anneli Muller
Latino Opción 3 Trailer

Momentum

Alex es una misteriosa ladrona que se prepara para un último atraco. Pero un asesinato brutal desencadena un juego de gato y el ratón entre Alex y un peligroso asesino. Momentum

Critica:

Hay películas de acción consideradas muy malas con las que soy benevolente. Me suelen gustar las del género aunque no haya un buen argumento, siempre y cuando estén bien hechas y sean divertidas.
Esta película tiene acción casi imparable, y la protagonista está de muy buen ver. Pero tiene demasiados fallos como para darle el visto bueno, de todas formas.
Empiezan los títulos de crédito y vemos a unos “notas” tocando tambores. ¿Esto qué es? Pues la excusa para que suenen, porque resulta que están puestos en las puertas de un banco. Yo creía que los bancos siempre echaban a este tipo de gente de sus puertas. Bueno, vale.
En el banco hay un atraco en curso. Los ladrones llevan unos monos negros muy chulos. Tienen lucecitas muy graciosas y cuando hablan se encienden las bombillas del “boquijo”. ¡Anda, mira! Mamá, échame uno de esos para Reyes, que parece el coche fantástico. Esto podría valer si la película fuera futurista, pero resulta que no lo es.
Vale, ahora tenemos ¡la idea más original del mundo! Los ladrones se pelean por el botín. Hay que ver lo que ha pensado el guionista. Le tendrían que pagar un “plus”.
¿Qué más? Pues los ladrones sueltan unas frases que lo flipas, colega. Tiene una riqueza expresiva que ya quisiera William Shakespeare. Si en las películas de Tarantino cada vez que alguien habla sube el pan, aquí lo que hace es bajar. Que los chulos estos han debido trabajar mucho para memorizar sus frases.
No me gusta meterme con Olga Kurylenko, que ya me gustaría a mí ser su amigo (o algo), pero es que la chica es muy mala actriz. Claro que eso el director lo sabe muy bien, y por eso la mejor escena de la película es verla cambiarse el pelo y el color de ojos, básicamente porque tenemos un descaradísimo plano enfocando su escultural culo. Tenía que decirlo.
Bueno, pues después de unos cuantos tiroteos y explosiones, entretenidos pero no tanto como para que dejemos de darnos cuenta de que es un bodrio y con una banda sonora que se cree que es buena, llega otra gran escena. Lo malo es que la chica sigue actuando mal. Intentan compensarlo con una gran charla de James Purefoy, más aburrida que una sesión parlamentaria autonómica ordinaria.
En fin, y todo termina con una frase épica: “Arréglate la corbata”. Toma ya, se me pone el vello de punta.
Y para terminar, dos preguntas sin respuesta:
Primera: ¿Para qué contratan a Morgan Freeman? Si casi no sale. Menudo desaprovechamiento.
Segunda: ¿Por qué se llama así? Por más que me parto la cabeza no lo comprendo. ¿”Momentum” de qué? Que me lo expliquen.Momentum

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"