Top Peliculas Juego de tronos Temporada 7

El efecto mariposa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7,3
Género:

Drama/ Fantasia/ Thriller

País: USA
Duración: 113 min.
Año: 2004
Director: Eric Bress, J. Mackye Gruber
Reparto:
Ashton Kutcher, Amy Smart, Kevin Schmidt, Melora Walters, Elden Henson, Eric Stoltz, John Patrick Amedori, Cameron Bright, William Lee Scott, Brandy Heidrick, Ethan Suplee, Grant Thompson, Logan Lerman, Daniel Spink, Kendall Cross, Amy Esterle, Brandy Kopp, Meilani Paul, Chapelle Jaffe, Shelly Schiavoni
Castellano Trailer

El efecto mariposa

The Butterfly Effect

Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro. El efecto mariposa

Critica:

Muchas opiniones, unas que la calificaban de maravilla y otras de ser una basura. Por suerte me sumo a los del primer grupo en parte. “El Efecto Mariposa” me ha parecido una película cojonuda en lo suyo, entretenida, intrigante, uno nunca sabe lo que pasará después debido al jaleo que se montaron los guionistas al escribirla. Es por ello una cinta que atrapa desde el principio y que, pese a tener algunos momentos bastante “cutres”, como determinados 20 minutos a mitad de la cinta, sorprende.

Todos los actores hacen bien su papel, pero destaca sin duda alguna Amy Smart por su excelente interpretación “múltiple”, rayando el mejor nivel cuando es una mujer de la calle. La película tiene escenas de cerrar los ojos, casi todo el pasado del protagonista sin ir más lejos, con él teniendo siete años y su “amigo” atormentándole. Pero lo peor es descubrir paso por paso lo que “sufrió” en la niñez. Impresionante la simple insinuación en la escena del perro.

Lo peor, quizá la parte final. Cuando se toca el tema “dramático”, llamémoslo así, debió haber finalizado la cinta. Quizá no me gustó lo -en parte- comercial de los últimos 10 minutos, ni final feliz ni final agrio, y justo esto último es lo que le falta a la película, sin duda. El guión es bueno, o al menos superior a lo que viene acostumbrando Hollywood últimamente.

Recomendada, sin duda alguna. Sólo por determinadas secuencias merece su visionado, si bien merece ser vista como película de entretenimiento que quizá te haga reflexionar sobre determinadas cosas.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"