Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

Deseo peligroso
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 3,7
Género:

Thriller

País: USA
Duración: 89 min.
Año: 2015
Director: Aaron Kaufman
Reparto:
Justin Chatwin, Pierce Brosnan, Ashley Greene, Alexis Knapp, Danny Masterson, Bar Paly, Chris Geere, James DeBello, Nick Thune, Marko Caka, Nicola Fiore, Hannah Townsend
Castellano Trailer

Deseo peligroso

Urge

Unos jóvenes de vacaciones en una isla paradisíaca durante un lujoso fin de semana conocen en una fiesta a un misterioso personaje que ha inventado una nueva y potente droga, totalmente desinhibidora de los instintos más primarios de cada uno, pero que les aconsejan que sólo la prueben una vez. Deseo peligroso

Critica:

Un grupo de amigos viaja a una isla donde un extraño tipo, les ofrece a probar una nueva droga de diseño, llamada Urge, que desinhibe completamente a la persona. Toda va bien al principio, pues como cualquier otra droga los sume en una espiral de diversión, sexo y alcohol. El problema es cuando empieza a tener efectos secundarios y empuja a las personas a hacer las cosas que secretamente anhelan, pero nunca se han atrevido a realizar, como suicidarse, matar a alguien, etc ahora el grupo de amigos tendrá que salir de una isla donde todos se han vuelto locos.
No es una película con encantos, malas interpretaciones, con actores jóvenes que ya perdieron su sitio en Hollywood, como Justin Chatwin, que tiene el dudoso honor de ser el protagonista de la película peor valorada de Filmaffinity “Dragon ball evolution”
Por la película aparece en un cameo, Pierce Brosnan, como el creador de la droga. Y aunque sea el protagonista del póster de la película, no te dejes engañar. Si eres seguidor del actor, te diré que sale como 4 minutos.
Todo lo que cuenta lo hace de forma confusa, deslavazada, sin ritmo ni suspense. El final apresurado, torpe y tan poco explicativo, no ayuda a que la cinta te deje un buen recuerdo.
Personalmente no la recomiendo.

Como dije en otra de las pocas críticas que tengo, sólo hago una cuando esa peli carece de ellas o cuando creo que tengo algo que decir que aún no se ha dicho. En este caso ambas son las razones. Durante toda la película la nota que tenía en mente ha ido cambiando, y la verdad es que al final no tenía ni idea de qué puntuación ponerle, hasta que he visto el detalle de que el 6 equivale a “Interesante”. Y sí, me lo ha parecido.

No es una gran película, obviamente. Pero cuando uno se pone a ver algo así ya sabe que no va a ser un film que te deje marcado. Lo eliges por entretenimiento, interés y que te deje con intriga hasta el final, y conmigo personalmente ha conseguido las tres cosas. Tal y como el final se va acercando la película se “endurece”, las escenas, si bien no son muy explícitas, sí que son fuertes, duras, y a mí al menos me sorprendieron, no por lo sucedido sino por la dureza, reincido, de las mismas.

En ningún momento de la película miré la hora, se divide claramente en tres partes (hasta la fiesta/ desde ese momento hasta la fiesta en casa/ desde ahí hasta el final) y por mi parte la intriga crecía, repito, entregándome a una película por la que no daba mucho, y de este estilo (y “mejores”) he visto cientos que me han aburrido soberanamente o que directamente he quitado a mitad.

Es cierto que el final es atropellado y diría que hasta descolocado (y no en buen sentido), de hecho por la pequeña decepción del mismo le he bajado la puntuación, pero eso sí, no es de esos finales que, por no ser “bueno”, destroce la película o se te quiten las ganas de verla.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"