Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
The Boy Downstairs
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.1
Género:

Comedia/ Drama/ Romance

País: Estados Unidos
Duración: 91min
Año: 2017
Director: Sophie Brooks
Reparto:
Zosia Mamet, Sarah Ramos, Arliss Howard, Deirdre O'Connell, Jeff Ward, Liz Larsen, Theo Stockman, Matthew Shear, David Wohl, Deborah Offner, Fabrizio Brienza, Sabina Friedman-Seitz, Diana Irvine

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

The Boy Downstairs

The Boy Downstairs
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 894.86 MB

Una joven se ve obligada a reflexionar sobre su primera relación cuando sin darse cuenta se muda al mismo edificio en el que vive su exnovio… The Boy Downstairs

Critica:
claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.
Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser.
Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.