Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

Triangle (El triangulo)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,3
Género:

Fantasia/ Intriga/ Terror/ Thriller

País: Australia
Duración: 99 min.
Año: 2009
Director: Christopher Smith
Reparto:
Melissa George, Liam Hemsworth, Rachael Carpani, Emma Lung, Michael Dorman, Henry Nixon
Latino Latino 2 Trailer

Triangle (El triangulo)

Triangle (El triangulo)

Cuando Jess, de camino al puerto, atropella a una gaviota, no se imagina que se trata de un mal presagio. Cuando llega al yate, donde lo espera un grupo de amigos, nota que algo va mal, pero no acierta a saber por qué. Sus temores se acrecientan cuando se desencadena una tormenta que obliga al grupo a abandonar el yate para subir a otro barco, en el que Jess tiene la sensación de haber estado antes. El barco parece desierto, pero no están solos. Alguien los está cazando uno a uno. Y Jess, sin saberlo, tiene la llave que puede acabar ese horror. Triangle (El triangulo)

Critica:

Otro destacable film de terror/thriller abducido en nuestro país. Se trata de una incursión paranoica y enrevesada que hace gala de una factura impecable y un enfoque más cercano a un (buen) episodio de “La dimensión desconocida” que no al cine de terror de serie B habitual.

Mejor no explicar nada de la trama, pues es uno de esos films que se disfruta más cuanto menos se sepa de él. Eso sí, cabe decir que al que le gusten los rompecabezas, las estructuras marcianas, los enigmas sobrenaturales, etc, disfrutará intrigado de su dinámico desarrollo, plagado de pistas y detalles que se tambalean a través de su alambicada trama, hasta confluir en un final que revaloriza su metraje.

Con la proliferación actual de malos y estúpidos films de terror que pueblan las carteleras, es de agradecer este soplo de aire fresco en un género anquilosado que raramente innova o busca parámetros mínimamente inteligentes. No es un film perfecto, pero desde luego supone un recomendable experimento, muy bien hilvanado, filmado con solvencia por Christopher Smith (“Creep”, “Desmembrados”) e interpretado con gran eficacia por Melissa George (“En terapia”), en cuyos hombros recae el protagonismo absoluto de esta interesante pesadilla ad infinitum.

 

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"