Top Peliculas Series Vikingos Temporada 5

Silent Hill
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,6
Género:

Fantasia/ Intriga/ Terror

País: Canadá
Duración: 127 min.
Año: 2006
Director: Christophe Gans
Reparto:
Radha Mitchell, Laurie Holden, Sean Bean, Deborah Kara Unger, Tanya Allen, Alice Krige, Jodelle Ferland, Kim Coates
Latino Opción 3 Trailer

Silent Hill

Silent Hill

Rose es una joven madre (Radha Mitchell) que trata de encontrar curación para su hija enferma. Incapaz de resignarse al diagnóstico de los médicos que proponen internarla de forma permanente en un centro psiquiátrico, Rose huye con su hija hasta llegar a una ciudad aparentemente desértica. Silent Hill

Critica:

Esta película me sobrecogió de una manera que jamas pude imaginarme. Esta película me aterrorizó como no podéis entender. Esta película aunque alguien no pueda entenderlo se convirtió en algo personal para mí. Me da igual si esta critica no resulta útil, si os parece que exagero, pero esta película ha conseguido reflejar algo que jamas pensé que se pudiera hacer.

Esta película es una película sobre mis pesadillas.

Nunca jugué al juego, es más antes de la película no tenia conocimiento sobre un juego llamado así.
Por lo que no voy a juzgar esta película no sobre lo técnico, ni sobre si es fiel, ni sobre su guión, ni no sobre las actuaciones. Voy a hablar para mi mismo sobre lo tremendamente significativa que fue esta película para mi.

Desde muy niño sufre pesadillas, horribles e inquietantes. Pero hay algo mucho peor, nunca conseguí describirlas, nunca conseguí reflejar ese mundo. Esta película desde la primera imagen del cartel del pueblo, hasta las zonas mas herrumbrosas y putrefactas es como entrar en mi subconsciente.

Ese silencio, esa niebla esa extraña soledad personificada, ese lamento silencioso que desprende cada fotograma es tan, tan significativo para mí, que si la película ha logrado eso. Si esta película ha conseguido plasmar el mundo que jamas conseguí plasmar yo. Entonces para mi ya merece una gran nota.

Incluso una de las criaturas del film es muy similar a una de mis pesadillas.
En fin si alguien siente cuando tiene pesadillas esto mismo, entonces que no la vea.
Y a los que la hayáis visto y no so guste o os parezca fiel o complicada leer esta critica y tratar de reflexionar sobre vuestra nota. Silent Hill

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"