Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

Saw II
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,2
Género:

Intriga/ Terror/ Thriller

País: USA
Duración: 93 min.
Año: 2005
Director: Darren Lynn Bousman
Reparto:
Donnie Wahlberg, Shawnee Smith, Tobin Bell, Franky G., Glenn Plummer, Dina Meyer, Emmanuelle Vaugier, Beverley Mitchell, Eric Knudsen, Tim Burd, Lyriq Bent
Latino Opción 3 Trailer

Saw II

Saw 2

“Decide rápido… o muere despacio”. Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su retorcido plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews unirse al juego… Saw II

Critica:

“Saw” no era más que una película destinada al mercado de DVD pero tuvo un éxito inesperado por lo que finalmente se estrenó en salas de cine. Resultado: taquillazo en todo el mundo, críticas más desfavorables que positivas y apoyo incondicional del público. Pocas veces un filme de un millón de dólares ha dado para tanto.

Pero tampoco hay que engañarse. Tras esos préstamos descarados de “Seven” y “Cube” se escondía lo que realmente era. Un producto rodado en 18 días, montado seguramente en un día por la multitud de flashbacks típicos de telefilme y con un final cogido con pinzas. Eso sí, su violencia sádica y gore superaba con creces al material original que copiaba, a lo que David Fincher no nos mostró en “Seven”. Era más que obvio que era carne de secuela.

“Saw 2” es más de lo mismo pero mucho peor: actores que hemos visto en telefilmes o series de tv, violencia sádica y gore más descafeinada que la primera parte y un nefasto montaje de video clip. Uno de los peores que he visto en mi vida, como si todo el filme fuese un trailer de 90 minutos. Incluso su presupuesto es escaso. ¡Qué rácanos y cutres! ¡Con la pasta que sacaron de la primera!

No faltan las trampas habituales con los giros del guión, fallos de raccord monumentales (las heridas de jeringuillas se cicatrizan en minutos y de por vida), nuevamente una ración de flashbacks marca de la casa y un final cogido con más pinzas que nunca (ver spoiler).

De momento no considero a “Saw 2” un bodrio porque me he reído mucho y me parece una parodia sado y gore de un reality show. Lo peor de todo es que habrá seguramente una nueva entrega o varias. Eso sí que me provoca terror. Saw II (Saw 2)

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"