Top Peliculas Series The Walking Dead Temporada 8

La aparición
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.1
Género:

Terror

País: USA
Duración: 82 min
Año: 2012
Director: Todd Lincoln
Reparto:
Sebastian Stan, Ashley Greene, Tom Felton, Julianna Guill, Luke Pasqualino, Rick Gomez, Suzanne Ford, Anna Clark, Meena Serendib, Marti Matulis, Melissa Goldberg
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 5 Trailer

La aparición

The Apparition

Cuando en su casa comienzan a ocurrir cosas extrañas, la joven pareja formada por Kelly y Ben descubre que todo se debe a una presencia que fue conjurada accidentalmente durante un experimento universitario parapsicológico. La horrible aparición se alimenta de sus miedos. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural, Patrick, pero aun con su ayuda, puede ya ser muy tarde para salvarse a sí mismos de esta fuerza aterradora.

Dos jóvenes, Kelly (Ashley Greene, de la saga Crepúsculo) y Ben (Sebastian Stan, La boda de Rachel, Gossip Girl) descubren aterrorizados que les persigue una extraña presencia a la que invocaron por error durante un experimento parasicológico que realizaron en la universidad. Tras darse cuenta de que no pueden hacer nada por ellos mismos, buscarán como única esperanza para deshacerse del fantasma a experto (Tom Felton, de la saga Harry Potter) en temas sobrenaturales de esa índole. Aunque no todo será tan sencillo como ellos esperan y la terrible fuerza maléfica intentará acosarlos hasta acabar con ellos definitivamente.

Dirige y es autor del guion de esta historia de terror Todd Lincoln, en lo que su pone su primera experiencia tras la cámara. Completan el reparto Julianna Gill (Viernes 13, Crazy, Stupid, Love) y Luke Pasqualino (Los Borgia), Rick Gomez y Marti Matulis.

Otra peli del montón, no sé por que pero pensaba que esta sería diferente. Chicos jóvenes y guapos destapan el mal y luego investigan para intentar arreglar el desaliñado. Os suena? Nada nuevo, nada que te sorprenda. Podría ser española, a no que ya hay españolas con el mismo argumento… En fin, lo mejor: que dura 70 minutos. Y si no hay nada más, estará bien. The Apparition

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"