Top Peliculas

Dead Rush
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion Sin calificar
Género:

Comedia/ Terror

País: USA
Duración: 78 min.
Año: 2016
Director: Zachary Ramelan
Reparto:
Jamie Elizabeth Sampson, Alex MacPherson, Amelia DeValle, David Michael Moote, Raven Cousens, Timothy Paul McCarthy
Castellano

Dead Rush

“Dead Rush” es el fin del mundo tal como lo conocemos, como se ve a través de los ojos de un hombre – David (David Michael Moote), como él nos lleva a través de su viaje: antes, durante y después del apocalipsis zombi.

Critica:

Aquí tenemos la enésima película sobre zombies, con la novedad de que está rodada en primera persona.
Una idea original, pero desastrosamente lastrada por errores garrafales, que la convierten en una de las peores películas sobre zombies de los últimos años:
-Lo primero, y peor de todo sin duda: es aburridísima. Se hace eterna (y eso que dura muy poco, así que imaginad..). El ritmo es horrible, directamente.
-No transmite nada, ni terror, ni agobio, ni empatia por ninguno de sus personajes. Se debe en parte a lo absurdo del guión, y también a las terribles, pero malas con avaricia, de las actuaciones de todos los actores. No se salva ni uno.
-Los valores de producción son de risa, la sangre es más falsa que los Iphones del bazar chino, y los maquillajes de los zombies dan lástima. Las localizaciones se nota que no están casi ni preparadas. Todo muy cutre y muy amateur.
-No hay nada absolutamente original en la historia, nada rescatable. Es una completa y absoluta pérdida de tiempo.
Horrenda.

Decir que esta película es muy mala ya es ser generosos. Desde el primer momento se sabe cómo va a terminar y si no lo sabes entonces, lo sabrás pocos minutos después. En cualquier caso, es sumamente predecible.

Los zombies son bastante ridículos, aunque no más que su protagonista y el resto de personajes de esta historia, por llamarla de alguna manera.

Es una película lenta, la cual se hace larga a pesar de su corta duración. Lo de “Comedia de terror” y “Comedia” debe ser un error de FilmAffinity o una especie de metáfora que no he llegado a entender. De todos modos, no es una película cómica ni lo pretende, aunque sí que es irrisoria.

Si la ves mientras comes un yogur, te resultará complicado reprimir el impulso de sacarte los ojos con una cuchara.

El velo
El velo
Idioma Latino
Calificacion 4.7
Año 2016
Duracion 93 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"