Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.1
Género:

Terror/ Thriller

País: Australia
Duración: 80 min.
Año: 2017
Director: Gerald Rascionato
Reparto:
Megan Peta Hill, Joel Hogan, Pete Valley, Suzanne Dervish-Ali, Tara Wraith, Josh Potthoff, Mark Fell

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Terror profundo

Open Water 3: Cage Dive
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent LATINO 1.29 GB
Descargar Mega LATINO 1.29 GB
Descargar Openload LATINO 796.59 MB

Tres amigos viajan a Australia con la intención de grabar un vídeo buceando entre tiburones, que les sirva como audición para un concurso de actividades extremas. Pero algo sale terriblemente mal, y la grabación se convierte en un estremecedor diario de supervivencia… y de muerte.Las dos primeras partes de la saga “Open Water” fueron interesantes y con ellas pasé un rato entretenido, así que mis expectativas con esta “Cage Dive” eran buenas y esperaba que como mínimo el nivel se mantuviera. Pero no ha sido así. La decepción ha sido terrible. El nivel de la saga ha pegado un bajonazo tremendo con esta 3ª parte.

La primera mitad de la peli es un aburrimiento total con una presentación de los personajes y de la situación exageradamente larga (algo que detesto y que inexplicablemente ocurre en el 90% de los “Found Footage”), pero el problema es que ese aburrimiento apenas se disipa cuando de verdad la peli se pone en faena y los escualos entran en acción, y eso ya es muy grave. Tenemos aquí una película que por su temática debería estar cargada de momentos de tensión y terror pero que sin embargo resulta que es un auténtico muermazo difícil de soportar, algo intolerable en un film sobre idiotas a la deriva en un mar infectado de feroces tiburones blancos. Para mi gusto solo salvaría una escena que me resultó interesante, pero desde luego una escena suelta entre un mar de aburrimiento (nunca mejor dicho) no va a evitar que califique a esta cinta con un 2 (Mala).

Como ya dije, si te gustaron tanto “Open Water” como “Open Water: A la Deriva” la decepción será entonces tremenda, pero si a ello le sumamos el hecho de que recientemente hayas disfrutado al máximo con las notables “Infierno Azul” y “A 47 metros” entonces la decepción será abismal y te llevarás una desilusión brutal si tenías alguna esperanza de encontrarte con algo mínimamente parecido a las cintas anteriormente mencionadas.

– Lo mejor: ese sugerente cartel que le han puesto a la película y que tristemente nada tiene que ver con lo que luego se puede ver a lo largo de ella.

– Lo peor: Toda la película en sí. Un muermo. Un aburrimiento. Un bodrio. Una pérdida de tiempo.

Torment
Torment
Idioma Latino
Calificacion 4,0
Año 2013
Duracion 80 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...