Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Term Life
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,6
Género:

Drama

País: USA
Duración: 93 min.
Año: 2016
Director: Peter Billingsley
Reparto:
Hailee Steinfeld, Vince Vaughn, Taraji P. Henson, Jon Favreau, Terrence Howard, Bill Paxton, Annabeth Gish, Jonathan Banks, Mike Epps, Cécile De France, Shea Whigham, William Levy, Jordi Mollà, Joshua Mikel, Anna Colwell, Daniel Bernhardt

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Term Life

Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Mega Latino 1.56 GB
Descargar Openload Latino 1.08 GB

Un hombre buscado por varios asesinos a sueldo trata de mantenerse con vida el tiempo suficiente como para obtener un dinero que quiere dar a su hija. Term Life

Critica:

No cuenta nada que no hayas visto docenas de veces. Un atraco sale mal y el cerebro del robo (Vince Vaughn) se ve perseguido por unos narcotraficantes, otras veces son mafiosos. Por medio hay dinero de policías corruptos, que también se sumarán a la persecución.
El tipo se ve obligado a huir junto a su hija (Hailee Steinfeld) con la que apenas tiene relación. Obviamente la hija es una adolescente rebelde que se relaciona con malas compañías, por haber crecido casi sin padre y con una madre alcohólica. Vamos, la historia de siempre. La escasa novedad viene dada porque sabiéndose perseguido, ha contratado un seguro de vida a nombre de su hija, pero deberá vivir los días suficientes para que el seguro entre en vigor.

Lo más jugoso de este thriller de serie B está en el reparto. Vince Vaughn sigue empeñado en abandonar sus papeles en comedias románticas, siguiendo la estela que marcó el año pasado con “True Detective II” Si allí no lo hizo (sorprendentemente) mal del todo. Aquí tampoco desentona en otro papel dramático como un criminal a la fuga.
Hailee Steinfeld, que sorprendiera al mundo con el remake del 2010 de “Valor de ley” ahora más crecidita, sigue intentando hacerse un hueco entre la nueva hornada de jóvenes promesas llegadas a la meca del cine.
A destacar entre los secundarios a Jonathan Banks ex “Breaking bad” y ahora en “Better call Saul” dando vida a otro delincuente amigo del primero, al que ayuda en su huida.

Poco original, con algunos momentos mejores que otros, no mal interpretada del todo, se merece un cinco raspado. tiempo límite

 

Película apenas aceptable que pocas novedades aporta y que sigue fielmente todos los tópicos de las películas de acción. Aquí encontramos a un delincuente (Vince Vaughn, con un peinado un tanto ridículo) que se dedica a planificar robos y los vende a personas que los ejecutaran. Lógicamente vende un atraco pero nada saldrá como lo planeado y se vera perseguido por varios sujetos, en su huida lo hará junto a su hija de 16 años (una correcta Haille Steinfeld) con quien casi no tiene contacto y que prácticamente no conoce. En ese viaje tendrá, entre tiro y persecuciones oportunidad de acercarse nuevamente a ella y cumplir correctamente la función de padre. Para ver si no hay otra cosa que hacer.

tiempo limite