Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Teenage Cocktail
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion Sin calificar
Género:

Drama/ Thriller

País: USA
Duración: 88 min.
Año: 2016
Director: John Carchietta
Reparto:
Nichole Bloom, Fabianne Therese, Pat Healy, Michelle Borth, Joshua Leonard, AJ Bowen, Zak Henri, Lou Wegner, River Alexander, Morgan Peter Brown, Danny Minnick, Laura Covelli, Eric D'Agostino, Kosta Kariotis, Shanna Malcolm

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Teenage Cocktail

Teenage Cocktail
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload LATINO 756.52 MB

Al sentirse confinadas por su pequeña ciudad y sus padres autoritarios, Anne y Jules traman un plan para huir. Pero las chicas pronto descubren que las consecuencias pueden llegar a ser violenta.Es una pena lo de Teenage Cocktail en general, porque bajo una producción muy elaborada, unas actuaciones muy creíbles y una puesta en escena bastante buena se esconde una macabra misoginia que me da bastante repeluz.
Aparentemente estamos ante una película de corte LGTB que quiere mostrar la liberación sexual de dos jóvenes adolescentes incomprendidas que encuentran la una en la otra un apoyo para sobrellevar situaciones difíciles. Sin embargo, en ningún momento de la película se define la relación entre las dos más allá de como una mera amistad. Lo único que vemos a lo largo de la película son revolcones uno tras otro que aparentemente no traen ninguna consecuencia para las chicas. Ni siquiera para Anie, nuestra protagonista, que en algún momento dado sugiere que lo que siente por su amiga es algo más que amistad. Los sentimientos, al final, se desdibujan por completo y lo único con lo que nos encontramos son a dos chicas, muy amigas, que lo único que quieren es dinero fácil para marcharse del aburrido pueblo en el que viven aunque para ello tengan que mostrar su cuerpo por internet, prostituirse y estafar a un “pobre” piscinero.

Cuando parecía que cogía cierto rumbo feminista al mostrar las consecuencias y efectos del descontrol en red de la pornografía y objetualización femenina, la trama se revuelve sobre sí misma y de repente, las que eran claramente las víctimas iniciales, se convierten en las culpables del desmantelamiento de la vida de un depredador sexual, casado y con un hijo, que no dudó ni un segundo en contratar los servicios de dos adolescentes puntualmente prostitutas.

En fin, otro despropósito machista que, una vez más, se disfraza de film independiente gay-friendly.

Armero
Idioma Latino
Calificacion 6,3
Año 2017
Duracion 98 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Macbeth
Macbeth
Idioma Latino
Calificacion 6,4
Año 2015
Duracion 113 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Heidi
Heidi
Idioma Latino
Calificacion 6.6
Año 2015
Duracion 106min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...