Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Standoff
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.0
Género:

Action

País: USA
Duración: 86 min.
Año: 2016
Director: Adam Alleca
Reparto:
Thomas Jane, Laurence Fishburne, Ella Ballentine, Jim Watson, John Tench, Joanna Douglas, Ted Atherton, Laura de Carteret

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 3 Opción 4 Opción 5

Standoff

Standoff
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.32 GB
Descargar Mediafire Latino 1.32 GB cc
Descargar Openload Latino 859.86 MB

Carter (Thomas Jane) es un atribulado veterano que tiene la oportunidad de redimirse mediante la protección de una niña de doce años que ha sido testigo de un asesinato.

Standoff

Acorralados

Critica:

Película de corte dramático con elementos del cine de suspense, en la que la indagación en la psicología de varios de los personajes tiene un peso importante.

Aunque basada en una historia relativamente sencilla, se trata de una película muy entretenida y digna. Asimismo desde un punto de vista técnico, me pareció muy correcta.
Los personajes están muy bien construidos y son bastante verosímiles. Una especial mención creo que merece el personaje del sicario. Este representa la maldad humana. Pero esta maldad se basa esencialmente en una deshumanización de dicho personaje. El sicario no se puede reducir simple y llanamente a un perfil psicopático. En este sentido, creo que el autor de la película se esfuerza en mostrarle al menos dos cosas al espectador:

1) La maldad humana (la mayor parte de las veces, en la mayoría de los casos) tiene causas y raices de índole psico-biográfica, no nacemos con ella, simplemente.
2) Hasta los sujetos a los que acompaña un grado de deshumanización importante tienen resquicios de moralidad, planteándose sus decisiones con respecto a los demás,”a su manera”, en base también a juicios morales.

Por su parte, el personaje de Cárter, un varón que ha fracasado en la vida, pero que en una situación inesperada que acontece en su vida, toma la decisión de intentar salvar a una niña, cuya vida pende de un hilo por causa de la decisión “gratuita” de un asesino a sueldo, considero que también está muy logrado. Con sus conflictos interiores (psicológicos), con sus temores y debilidades, se trata de un personaje que está tratado con mucho realismo y que es muy verosímil.

Igualmente, el personaje de la niña, está tratado de una manera sobria, pero muy correcta y verosímil también. Se nos presenta, además, a una niña en situación de vulnerabilidad, con una experiencia previa de sufrimiento notable.

Por otra parte, también es de reseñar la calidad de la banda sonora de este sencillo film. La música acompaña muy bien a la historia que se nos cuenta, y resulta muy bella.