Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.5
Género:

Drama/ Musica

País: USA
Duración: 105 min.
Año: 2014
Director: William H. Macy
Reparto:
Billy Crudup, Anton Yelchin, Felicity Huffman, Selena Gomez, Laurence Fishburne, William H. Macy, Jamie Chung, Kate Micucci, Miles Heizer, Zoe Graham, Lindsay Sawyer, Alexandra Harris, Alexandra Lovelace, Joey Bicicchi, Suzanne Krull

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Sin rumbo

Rudderless
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.61 GB
Descargar Openload Latino 1.02 GB
Descargar Mediafire Latino 1.61 GB CC
Descargar Mega Latino 1.61 GB

Sam Manning es un exitoso ejecutivo y padre de familia cuyo mundo se viene abajo cuando su hijo adolescente Josh muere en un tiroteo en su Universidad. Totalmente derrotado, viviendo en un barco y hundiendo sus penas en alcohol, un día Sam descubre una caja con demos y cintas de música con canciones de su hijo. Ver Rudderless ha sido como tomar un café muy amargo al que se le han añadido demasiadas cucharaditas de azúcar. Me ha dejado un sabor raro. Así, lo que comienza siendo una historia trágica y dura se va transformando en una película amable, sanadora, moralizante y almibarada.

Al igual que la banda de rock protagonista, que está más pendiente del éxito y de las grupies que de la música, el film está deseando complacer al espectador más que narrar una historia y ahondar en ella. En este sentido, se escarba poco en la figura del hijo y en el infierno que escondían las letras de sus canciones.

A pesar de todo ello, se deja ver con interés y tiene momentos emocionantes y auténticos. En especial los que nos presentan al protagonista en la soledad de su barco, descubriendo el legado de su hijo. O también esas dos interpretaciones musicales suyas en solitario, en las que los fantasmas cobran vida y consiguen atravesar la pantalla.

Gran interpretación de Billy Crudup, algo anodina la del resto del reparto y prometedor debut en la dirección de William H. Macy, el inolvidable protagonista de Fargo.
Pensándolo, la película en realidad es un fiel retrato de la cara de Macy, extrañamente expresiva, con rasgos muy duros, pero presidida por una mirada dulce.

Fish Tank
Fish Tank
Idioma Castellano
Calificacion 6,6
Año 2009
Duracion 124 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...