Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,5
Género:

Animacion

País: USA
Duración: 86 min.
Año: 2018
Director: John Stevenson
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Sherlock Gnomes

Gnomeo & Juliet: Sherlock Gnomes
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.38 GB
Descargar Openload Latino 852.21 MB
Descargar Mediafire Latino 1.38 GB cc
Descargar Mega Latino 1.38 GB

El técnico de animación John Stevenson, que había codirigido hace 10 años la primera parte de ” Kung Fu Panda “, es el responsable de la continuación de esa entretenida película de animación, una coproducción de Estados Unidos y el Reino Unido, que nos presentaba a los Gnomos de jardín titulada ” Gnomeo y Julieta ( 2011 ) “. En esta nueva película la historia se desarrolla en Londres y cuenta además de con esos pequeños seres que se encuentran en los jardines exteriores de las viviendas con la pareja de detectives que forman Sherlock Holmes y Watson, lo que origina unas situaciones divertidas y unas escenas de acción que gustarán sobre todo al público infantil, pero que también puede servir como divertimento a los adultos que les acompañan. Los detectives creados por Arthur Conan Doyle acuden a la casa en donde viven los gnomos protagonistas para investigar los robos de los ornamentos de esa casa.

Ese Sherlock Gnomes actúa en muchos momentos de manera torpe, pero es tozudo e insistente y acompaña a los protagonistas por las calles y cloacas londinenses para capturar a los malhechores, encabezados por un Moriarty, el enemigo del detective que intentará poner las cosas difíciles.
Hay escenas de acción muy bien desarrolladas por las cloacas de la capital británica, y la calidad técnica de la animación, sin ser excelente como algunas producciones norteamericanas del género, es bastante similar con las de la factoría Dreamworks ( en la que comenzó a trabajar el director con la película del oso panda ).
Entre las voces en versión original destacan las de Johnny Depp como Sherlock Gnomes, Chiwetel Ejiofor en el de Watson y Mary J. Blige como Irene, Emily Blunt el de Julieta y James McAvoy como Gnomeo.

Las canciones de Elton John nos acompañan durante la película junto a la música compuesta por Chris Bacon, y hay que recordar que la anterior película logró la nominación en los Globos de oro en 2012 en la categoría de canción original con el tema ” Hello Hello ” cantado por Elton John y Lady Gaga.
Quizás se podía haber buscado una trama algo más elaborada en lo que se refiere al suspense, lo que supieron hacer muy bien los creadores de ” Zootrópolis ” que jugaban bastante bien con el humor y las escenas de acción y las tramas de suspense.
Una película recomendable para todo tipo de público, y que es ideal para ir en familia y disfrutar con los niños de una película de animación bastante entretenida.

LO MEJOR: Saber mezclar las situaciones de humor y las escenas de acción.

Sherlock Gnomes