Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,0
Género:

Terror

País: USA
Duración: 92 min.
Año: 2008
Director: David Hackl
Reparto:
Tobin Bell, Scott Patterson, Costas Mandylor, Betsy Russell, Mark Rolston, Julie Benz, Meagan Good, Greg Bryk, Carlo Rota, Laura Gordon, Mike Butters, Al Sapienza

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Saw V

Saw 5
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent LATINO 1.52 GB
Descargar Mega LATINO 1.52 GB
Descargar Openload LATINO 965.46 MB

Bueno, antes de hablar de la peli, les cuento que soy un fanático total de la saga, administro un foro sobre ella y jamás me pierdo un estreno Saw. Pese a esto, también soy cinéfilo, y reconozco que el valor cinematográfico de estos juegos macabros es más bien nulo. Pero es de los pocos films que me mantienen pegado a la butaca cuando voy a verlos. Por eso los sigo, sin pensar en las innumerables fallas que suceden a lo largo del metraje.Saw V no es tan difícil de seguir como Saw IV, pero su argumento continua mareando al espectador (Aunque podría decirse que a su vez se enriquece).Lo mejor de la película es Tobin Bell que se roba todas las escenas en las que sale con sus geniales frases. La manera en que lo enfoca David Hackl es antológica. El nivel mostrado por el resto del elenco no flaquea; están todos correctos (es la primer película en la que todos los actores me dejan satisfecho).El gore sigue presente de forma totalmente liberal; pero más justificado y soportable que en el baño de tripas anterior (Saw IV).El film cierra muchos cabos sueltos y abre un par más pero podría decirse que Saw se encamina a culminar espectacularmente en Saw VI (como estaba planeado).En fin entretenidísima cinta que a mi me enamoró y espero que no la caguen en la ultima que por el momento todo va bien… aunque siempre será simple y puro cine de vísceras.Por qué pienso que es la mejor continuación? Vayamos por partes:El resto de continuaciones, también son realmente buenas pero creo que pecan por un exceso de gore.
Impactar al espectador a través de la sangre (y sobretodo las trampas) forma parte de la esencia de Saw, pero en esta película, David Hackl, trata el gore con exquisitez, en su justa medida.
La complejidad de la trama es la necesaria; en la cuarta entrega enrevesaron todo de tal forma, que deseabas que llegara la siguiente trampa para emocionarte. Aún así, la cuarta entrega para mí es la tercera mejor película de la saga, después de la primera y la quinta. Y los diálogos que se nos presentan en esta entrega, son legendarios, comprendiendo mejor a Jigsaw y hasta a veces compartiendo su propósito. En conclusión, no entiendo a la gente que comentaque: “Esto no es cine”, “Más de lo mismo”, cuando en su género, es de lo mejorcito que ha habido en décadas.
Por supuesto que no se puede comparar con El Padrino, ni con Cadena Perpetua y una larga lista de películas, pero al igual que no podemos comparar a Zidane con Michael Jordan.
Ambos practican un deporte, pero de distinta categoría, y Saw en “terror”/thriller es el Michael Jordan del baloncesto. Si eres seguidor de la saga de Saw, no dudes en ir a verla porque podrás contemplar la mejor continuación que han filmadoSi no eres seguidor de la saga de Saw, y crees que la cuarta entrega fue un timo, dále una última oportunidad porque quedarás gratamente sorprendido.Si no has visto jamás una película de Saw, te recomiendo que alquiles las 4 películas anteriores y tras visionarlas, vayas directo al cine a presenciar esta obra de arte.