Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,9
Género:

Intriga/ Terror/ Thriller

País: USA
Duración: 108 min
Año: 2007
Director: Darren Lynn Bousman
Reparto:
Tobin Bell, Lyriq Bent, Costas Mandylor, Scott Patterson, Angus Macfadyen, Justin Louis, Sarain Boylan, Betsy Russell, Athena Karkanis, Simon Reynolds, Mike Realba, Marty Adams, Bahar Soomekh, Shawnee Smith

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Saw IV

Saw 4
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent LATINO 1.53 GB
Descargar Mega LATINO 1.53 GB
Descargar Mediafire LATINO 1.53 GB cc
Descargar Openload LATINO 969.91 MB

Película hecha por y para fans, y como yo soy muy fanático de esta saga, salí encantado de la sala de cine. Pero comprendo el enojo o la decepción de otro tipo de público ante la película, entiendo la mala crítica que ha tenido, por que Saw 4 no se adapta a la visión del espectador, es el espectador el que tiene que adaptarse a la complejidad de la mente de Jigsaw. Ver lo que él ve. La película te obliga a pensar, y no veo lo malo en eso. Ahora, si a algunas personas no les gusta pensar, es otra cosa.
Sinceramente, no la encontré tan gore, solamente la escena inicial te deja sorprendido, pero Saw 3 es bastante más morbosa a mi gusto. Las trampas son geniales, muy sorprendentes e ingeniosas, realmente se hizo un gran trabajo en el diseño de estas.Tobin Bell increíble como siempre, mostrándonos como el planificado ingeniero John Kramer se transforma en el frío y calculador Jigsaw, enseñándonos sus primeras pruebas y su filosofía, un manjar para los seguidores de la saga. Sin duda nos seguirán mostrando el pasado de este en las entregas siguientes.He necesitado ver por segunda vez la película para poder analizarla como es debido. La narración es algo reprochable, es cierto, confunde demasiado en algunas partes. La película es destruyementes total. El final es sublime a mi gusto, muy bien trabajado. Saw 4 cierra un ciclo, para abrir uno nuevo. Se nota que los realizadores saben lo que hacen, cada película que sale es una pieza en el rompecabezas de Jigsaw, se van complementando entre si, se agradece que todo tenga un por que y una explicación. Algo negativo, según mi parecer, es que salen muchos personajes y el desarrollo de la trama sucede en espacios muy abiertos, lo cual deshace la sensación de encierro que muy bien lograban las tres anteriores, en especial la primera. Saw 4 es una dignísima parte de la saga, que supera con creces a la tercera, pero no alcanza a la primera. Ojala que las próximas secuelas sean parecidas a esta, aunque si no fueran tan enredadas se agradecerían, que nos vayan explicando los agujeros de las anteriores y que sepan utilizar bien la trama conseguida en esta (el final sobre todo) y que se quede en la sexta película solamente, para no ir degenerando la saga. Excelente película para los conocedores del mundo de Saw y sus seguidores. Si no eres ni uno ni lo otro, buscate otra película. Seguiré analizando la película, pero desde spoiler.”You think it is over, but the games have just begun”En fin, espero que la quinta parte sea mejor, ya que tal y como quedan las cosas aquí, promete más que nunca. Pero si vuelven a fallar, no dudaré en desengancharme, porque la franquicia está cayendo en el absurdo más profundo y ya no me está apeteciendo ver mucho más.Pero aunque ya todo sea absurdo, maten a personajes importantes por matarlos y las sorpresas sean inesperadas, pero ya no hagan tanta gracia, esta entrega no se te hace tan pesada a ratos como la tercera y tiene una velocidad tan trepidante y una trama tan cargada de información, que te pasa volando sí, pero lía como la que más.

Annabelle
Annabelle
Idioma Castellano
Calificacion 4,6
Año 2014
Duracion 98 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...