Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.0
Género:

Comedia/ Infantil

País: USA
Duración: 91 min.
Año: 2015
Director: Gil Junger
Reparto:
Mike 'The Miz' Mizanin, Saraya-Jade Bevis "Paige", AnnaLynne McCord, Eric Keenleyside, Kathryn Kirkpatrick

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 5 Trailer

Santa’s Little Helper

Santa's Little Helper
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.38 GB
Descargar Openload Latino 917.01 MB
Descargar Mediafire Latino 1.38 GB cc
Descargar Mega Latino 1.38 GB

Después de ser despedido de su trabajo, un charlatán hombre de negocios (The Miz) se prepara para un concurso elfo para convertirse en el próximo segundo al mando de Santa. A través de una serie de ejercicios de entrenamiento riguroso para prepararse, The Miz y otro elfo aspirante (Paige) se enfrentan cara a cara con la esperanza de convertirse en el pequeño ayudante de Santa.Ligera comedia y muy tradicional ideal para estas emblemáticas fiestas navideñas. Aunque los actores tienen sus carencias y sobreactúan en muchas ocasiones, es una película comercial para todos los públicos que obviamente quizás gustará más a los niños. Agradable de ver, muy visual y cuidada al estilo Disney. Los personajes principales parecen una réplica a tamaño natural de Kevin y Barbie. Recomendable para todas aquellas personas que aman la navidad, su espíritu, y que acaben bien.
A pesar de que Papá Noel es un personaje con un cliché muy anglosajón, algo empalagoso, exportado con esto de la globalización. Cada vez se halla más arragaido en nuestra cultura que ni la crisis, por más dura que sea, lo ha hecho desaparecer.Película protagonizada por el luchador de la WWE “The Miz”, la película va destinada claramente a un publico infantil, típica película navideña para pasar el rato, Santa Claus esta buscando a un ayudante pero para ello el candidato tendrá que pasar por una serie de pruebas…
La película es una comedia, pero realmente no hace mucha gracia, los efectos especiales brillan por su ausencia o están muy mal realizados (a destacar la nieve hecha en postproducción), es muy infantil quizá los niños o los fans de The Miz la encuentren interesante… The Miz no actúa mal, la “mala” de la película es la diva de la WWE Paige.