Top Peliculas

Prueba de fuego
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,8
Género:

Drama/ Romance

País: USA
Duración: 122 min.
Año: 2008
Director: Alex Kendrick
Reparto:
Kirk Cameron, Erin Bethea, Ken Bevel, Alex Kendrick, Bailey Cave, Harris Malcom, Jason McLeod, Phyllis Malcom
Latino Trailer
loading...

Prueba de fuego

Fireproof

Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial… Los creadores de “Facing the Giants” -una cinta sobre fútbol americano y los valores cristianos que costó apenas 100.000 dólares y recaudó 10 millones- vuelven a conseguir otro sorprendente éxito de taquilla -“Fireproof”, con un presupuesto estimado de medio millón de dólares, se puso en su primera semana en el 4º puesto del box office americano recaudando 6,5 millones- con este drama romántico protagonizado por Kirk Cameron, conocido por la serie “Los problemas crecen”. Prueba de fuego

Critica:

No esperes un peliculón (costó sólo medio millón de dólares, aunque recaudó mucho más) pero la temática es muy interesante (qué puede hacer un hombre para reconquistar el amor de su mujer).
El guión no es predecible y combina secuencias cómicas que hacen más digerible el tema de fondo.
La película es el resultado del esfuerzo de Alex Kendric, un pastor baptista, para frenar la espelugnante escalada de divorcios que hay hoy en día. Y dice una verdad como un pino: que, dado nuestro egoísmo, sin ayuda divina no es posible alcanzar una alta calidad de amor. El problema es que quien se cierre existencialmente a lo sobrenatural, se pondrá muy nervioso cuando se lo cuenten.
En todo caso, ojalá se hagan películas de mayor calidad cinematográfica que sirvan de inspiración para mejorar la comunicación entre hombres y mujeres.

 

Este es un film donde si bien abundan los chiches y la historia es bastante sencilla, no deja de reconocerse en su discurso fílmico el interés por los valores morales y del matrimonio (algo que se ha perdido hoy día). De pronto, no es un film para mirar con lupa, pero sí, para recomendar a quienes atraviesan una crisis en su matrimonio.

Todo el mundo quiero que se divorcien las parejas, pero, ¿qué piensan ellos realmente en su interior si entrase en sus corazones Dios? ¡Ahí está el detalle! De todas formas, en esta cinta no se ve un beso ni una escena de cama, ¿será porque el director es un Pastor de la iglesia Bautista?

Amor
Amor
Idioma Castellano
Calificacion 7,6
Año 2012
Duracion 127 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"