Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.0
Género:

Action/ Ciencia ficcion/ Fantasia/ Próximos estrenos

País: Reino Unido
Duración: 94 min.
Año: 2004
Director: Alexander Witt
Reparto:
Milla Jovovich, Thomas Kretschmann, Jared Harris, Sandrine Holt, Mike Epps, Sienna Guillory, Oded Fehr, Zack Ward, Sophie Vavasseur, Iain Glen, Razaaq Adoti, Matthew G. Taylor, Dave Nichols

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Ads Trailer

Resident Evil 2: Apocalipsis

Resident Evil: Apocalypse (Resident Evil 2)
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 955.80 MB
Descargar Openload Latino 955.80 MB
Descargar Mediafire Latino 955.80 MB CC

La primera película de Resident Evil me sorprendió. Como adaptación era bastante mala pero era un buen film para pasar un rato divertido. Pero hasta aquí llegamos, esta secuela es mucho peor y ya no hablo solo de la adaptación (que es horrible) sino a la peli en sí.

Básicamente han repetido la misma fórmula que en la primera entrega elevándolo al cubo. Más zombis, más acción y más muertes. Pero le falta el encanto de la primera, lo opresivo que resultaba la Colmena no se refleja en las calles de Raccon City. Luego tenemos la chulería de los protagonistas, muy exagerada para la situación límite en la que se encuentran. Algunos momentos de estos son divertidos pero tantos cansan. Casi parece que los zombis sufren más que los propios personajes.

De todas formas esta película la disfrutarán más (o al menos les hará más gracia) los fan de los videojuegos ya que el film está lleno de guiños al mismo. Personajes, situaciones e incluso ángulos de cámara emulan a los juegos y todos aquellos que nos hayamos pasado la saga cientos de veces diremos: anda, mira, es como en aquel momento…Por supuesto todo aquel que no haya jugado estos detalles pasarán desapercibidos.

Las interpretaciones…pues bien, pasables. Milla Jovovich sigue haciendo de chica guerrera aunque mucho más exagerada lo cual pierde parte de su encanto que sí tenía en la primera parte. Sienna Guillory físicamente se parece mucho a Jill Valentine así que da el pego y Oded Fehr también me ha gustado.

Hablando de la adaptación…es horrible. Si la primera ya adaptaba mal los juegos esta los destroza directamente. La infección de Raccon Citiy en el juego estaba mucho mejor elaborada y era mas compleja, nada que ver con lo mostrado en el film. Los personajes tienen el mismo problema, no son iguales al juego. Jill es una mujer valiente, no una chula y vacilona como en la película, Oliveira era más vulnerable y Nicholai era uno de los malos. Y Némesis…bueno, sin palabras (ver spoiler).

The Day
The Day
Idioma Castellano
Calificacion 4,1
Año 2011
Duracion 84 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Setup
setup
Idioma Castellano
Calificacion 3,6
Año 2011
Duracion 90 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...