Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.5
Género:

Action/ Ciencia ficcion

País: USA
Duración: 107 min.
Año: 2018
Director: Brad Peyton
Reparto:
Dwayne "The Rock" Johnson, Naomie Harris, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Joe Manganiello, Marley Shelton, Jake Lacy, Jack Quaid, Breanne Hill, Matt Gerald, P.J. Byrne, Destiny Lopez, Jason Liles, James Sterling, Michael David Yuhl, Allyssa Brooke, Daniel Craig Baker, Anthony Collins, Laura Distin, Giota Trakas, Mac Wells, Pete Burris, Brad Spiers

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Rampage: Devastación

Rampage
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.72 GB
Descargar Mediafire Latino 1.72 GB cc
Descargar Mega Latino 1.72 GB
Descargar Openload Latino 1.1 GB

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, no solo para frenar una catástrofe mundial sino para salvar a la aterradora criatura que una vez fue su amigo. Rampage: Devastación

Critica:

Rampage, dirigida por Brad Peyton, es la película que da nombre a un videojuego. Pero, como imaginaréis, no tiene nada que ver con él e incluso su creador ha echado pestes sobre el filme. El caso es que su protagonista, un primatólogo (Dwayne Johnson) cuida de un gorila albino. Un accidente con una estación espacial provocará que un virus se esparza por la tierra y que tres animales crezcan y se desarrollen a un nivel alarmante. Los depredadores se desatarán con Chicago como epicentro de la acción. Una película que no decae en su ritmo y que también tiene la colaboración de Naomi Harris y de Negan, digo… de Jeffrey Dean Morgan, aunque parece que haga un poco de Negan, la verdad.

PROYECTO RAMPAGE tiene un guion con ciertas lagunas, aderezado para que vaya bien con la acción y todo acabe con una ciudad puesta patas arribas por los gigantescos animales que combatirán y pondrán en peligro al mundo. Todo ello protagonizado por un Dwayne Johnson, y el propio gorila, que también tiene su parte de carisma y de buen humor, que es casi un seguro de vida para cualquier blockbuster que se precie de serlo. El hombre se esfuerza, como siempre y hace que hablar frente a un panel verde tenga cierto sentido.

En definitiva, PROYECTO RAMPAGE viene a ser un blockbuster al estilo Pacific Rim 2, quizás algo por debajo, pero igualmente entretenido. Si las expectativas son bajas, además, conseguirá haceros creer que estáis ante algo bastante decente, así que ganará enteros. Acción a raudales y animales salvajes en medio de una crítica a las empresa que utilizan a los propios animales para alcanzar su metas y fines comerciales. Si tenéis ganas de acción, esta es vuestra película.