Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Pokémon ¡Yo te elijo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.6
Género:

Animacion/ Aventura/ Fantasia

País: Japón
Duración: 110 min.
Año: 2017
Director: Kunihiko Yuyama
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Pokémon ¡Yo te elijo!

Gekijo-ban Poketto Monsuta Kimi ni kimeta!
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.55 GB
Descargar Mediafire Latino 1.55 GB cc
Descargar Mega Latino 1.55 GB
Descargar Openload Latino 954 MB

En “Pokémon ¡Te elijo a ti!” un joven Ash Ketchum se encontrará con un indisciplinado Pikachu, y cuya relación se convirtió en uno de los vínculos más emblemáticos de la cultura popular de todos los tiempos. Pokémon ¡Yo te elijo!

Critica:

Tienes la edad en la que, de alguna manera, Pokémon te acompañaba en tu infancia – ya sea en el bolsillo batallando y compartiendo monstruos con tus amigos o alucinando con la serie, acompañando a Ash de pueblo Paleta en sus aventuras.

En mi caso, recuerdo perfectamente el momento en el que vi el primer episodio, cuando Ash conoce a Pikachu. No es una sensación fácil de describir, pues cuando creces, toda esa emoción canalizada 100% se diluye con las responsabilidades de la vida adulta. Pero creo que si estás leyendo esto, sabes a lo que me refiero. Recuerdo planificar las horas en los que los programas se emitían, comprarme infinidad de cartas coleccionables o montar en mi Game Boy Color el equipo que Ash llevaba, soñando con poder sacar a mi Bulbasaur de mis pokeball de plástico que adornaban la habitación.

El tiempo ha pasado y con él, Pokémon ha generado más de 800 episodios, 20 películas, más de 40 juegos y muchísimo material que no llego a controlar. Muchísimo background que un niño que vió el primer episodio en emisión es posible que haya olvidado. Con casi 30 años y un trabajo de oficina, me sorprendo a mí mismo retomando la película de la que hablan “despierta la nostalgia” en mi generación de entrenadores Pokémon.

‘Pokémon ¡Te elijo a ti!’ desarrolla y actualiza la visión original de la serie; en ella encontrarás mucha de la emoción vivida en la primera temporada, así como una re-invención de algunos detalles que puedes encontrar en el Spoiler. Para los que busquen esos recuerdos, no os cerréis en la concepción original que teníais de la serie e intentad mirarlo desde un prisma nuevo, donde nuevas generaciones de niños pueden disfrutar a tope de esta nueva historia y quizá compartirla con vosotros.

No es una obra maestra ni tiene una animación tan impresionante como para ponerla a nivel de cartelera, pero es sin duda un gran homenaje a 20 años de esta increíble franquicia. No merece un 8 y tiene errores bastante graves de cohesión, pero hay que analizar las cosas como lo que son. Con lo que me quedo de Pokémon son los grandes valores que su mensaje siempre guarda; desde la importancia de la amistad, el valor de hacer el bien hacia los demás, la superación de la pérdida y la motivación de seguir adelante. Siempre he pensado que será una serie que guardaré para mis hijos – sólo puedo darle un par de puntos más para que llegue a más personas y vivan un trocito de la emoción que a muchos Pokémon nos regaló. Ojalá por un día, uno pudiése volver a ese momento en que, con un giro de gorra, te creías el mejor entrenador de todos los tiempos.

Si eres un fan como yo y soñabas con un mundo de Pokémon, no te la puedes perder.

Gekijo-ban Poketto Monsuta Kimi ni kimeta!