Top Peliculas Series Próximos estrenos

Pirates of the Caribbean
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.3
Género:

Action/ Aventura/ Comedia/ Fantasia

País: USA
Duración: 151 min.
Año: 2006
Director: Gore Verbinski
Reparto:
Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Bill Nighy, Kevin McNally, Jack Davenport, Stellan Skarsgård, Lee Arenberg, Mackenzie Crook, Tom Hollander, Naomie Harris, Jonathan Pryce, David Schofield, Martin Klebba, Alex Norton, David Bailie

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5

Piratas del Caribe – El cofre de la muerte

Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.31 GB
Descargar Mediafire Latino 2.31 GB cc
Descargar Mega Latino 2.31 GB
Descargar Openload Latino 1.55 GB

Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante.En el apartado interpretativo Johnny Depp y Orlando Bloom repiten como dúo protagonista con igual suerte que en la primera parte: Johnny está divertidisimo y Orlando hace lo que puede, aunque esta vez tiene unos momentos dramáticos (un poco chirriantes) con su padre-pez.
Sorprendentemente, Keira Knightley tiene menos protagonismo que en “La maldición de la Perla Negra” por mucho que esta vez le hayan dado espadas.
En cuanto a los secundarios, el siempre delirante Bill Nighy decepciona un poco en su encarnación de Davy Jones, en parte por culpa del maquillaje digital. El caso es que ni se acerca al nivel que consiguió Geoffrey Rush en el papel de Barbossa. Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest

Piratas del Caribe 2

Critica:

Los que detesten la primera parte detestarán esta segunda, de igual modo que los que disfrutamos de lo lindo hemos repetido experiencia con “Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto”. ¿Comercial? Evidentemente, y también divertida hasta decir basta, que es de lo que se trata.

Al contrario de lo que ocurre con la gran mayoría de películas megalómanas que ansían conquistar la taquilla mundial a base de efectos especiales (véase “King Kong”, las segundas partes de “Matrix” o la saga “X-Men”, entre otras) “Piratas del Caribe 2” es divertida, entretenida, y no es en absoluto pretenciosa, simplemente busca la complicidad del espectador durante 150 minutos. Otra virtud es que no abusa de los efectos especiales. Son numerosos, sí, pero son realistas, creibles y son un medio, no un fin en sí mismos.

El argumento en un poco confuso al igual que en la primera parte, pero éste no es lastre suficiente para hundir la película que sale airosa gracias al humor constante del guión, que incluye unos ingeniosos guiños a la primera aventura de Jack y sus camaradas.

Lo mejor de la película son las dos grandes secuencias de acción frenética y alocada. Primero esa huida de la isla de los caníbales, con Jack Sparrow atado a un palo mientras Will Turner y los piratas hullen con las jaulas a cuestas. Antológico. Y aún más memorable es la delirante escena en la que Jack, Will y Norrington se pelean por toda una isla por conseguir las llaves mientras Elisabeth intenta recuperar el cofre.

En el apartado interpretativo Johnny Depp y Orlando Bloom repiten como dúo protagonista con igual suerte que en la primera parte: Johnny está divertidisimo y Orlando hace lo que puede, aunque esta vez tiene unos momentos dramáticos (un poco chirriantes) con su padre-pez.
Sorprendentemente, Keira Knightley tiene menos protagonismo que en “La maldición de la Perla Negra” por mucho que esta vez le hayan dado espadas.
En cuanto a los secundarios, el siempre delirante Bill Nighy decepciona un poco en su encarnación de Davy Jones, en parte por culpa del maquillaje digital. El caso es que ni se acerca al nivel que consiguió Geoffrey Rush en el papel de Barbossa.