Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Perdida
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,8
Género:

Thriller

País: Argentina
Duración: 86min
Año: 2018
Director: Alejandro Montiel
Reparto:
Luisana Lopilato, Amaia Salamanca, Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano, María Onetto, Carlos Alcantara

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Perdida

Perdida
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.57 GB
Descargar Openload Latino 1.06 GB
Descargar Mediafire Latino 1.57 GB cc
Descargar Mega Latino 1.57 GB

Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda. Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida.  Perdida

Critica:

Predecible. Se nota que el director no sabe dirigir al elenco. Las escenas de lucha cuerpo a cuerpo están editadas por un principiante. La fotografía es buena y la actríz española es la única que le hace mérito a la vocación; se ve la falla en la dirección desde el papel de Nicolás Furtado y María Onetto, que en gral actúan excelente pero que acá parecen de cartón. Luisana se esfuerza, pero sin una buena dirección que la acompañe no funciona. Los vínculos de los personajes son forzados y confusos y esa intención de perseguir los clichés hollywoodenses está presente todo el tiempo pero nunca alcanza a ese suspenso comercial bien logrado al que pretende llegar. Con la cantidad de plata de la que gozan ciertas producciones del cine argentino podrían hacerse grandes obras, pero siguen insistiendo con este tipo de bodrios soporíferos cuando por mucha menos guita, más espontaneidad y una dirección acertada podrían llegar a algo como la excelentísima paraguaya 7 Cajas, que es genial… porque es genuina, porque su única intención es contar una historia y no pegarla en los Oscars.

La película es un thriller estándar tratando de respetar todas las convenciones hollywoodenses, lo que le resta verosimilitud, ya que ni los detectives, ni las comisarias, ni nada de lo que se representa en la película es así en Argentina, lo peor no es que la película no es eso, aunque le resta un montón, ya que no es creíble, sino que podrían compensar por el lado de la intriga, qué pasó con Cordelia, y todo el misterio alrededor de la misma, resulta todavía más inverosímil y lleno de clichés que los policías, por ende uno no sabe si está viendo un intento de thriller norteamericano hecho en Argentina, un culebrón, o qué.
Las interpretaciones son muy flojas, los personajes tratan de actuar como se supone que tendrían que hacerlo en una película estadounidense, por ende se ven tiesos, recitando sus parlamentos, actrices de la talla de María Onetto, brindando una de sus peores actuaciones, supongo que la señora necesitaría el cheque, otro sentido no le encuentro.