Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,6
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 91 min.
Año: 2017
Director: Richie Keen
Reparto:
Christina Hendricks, JoAnna Garcia Swisher, Ice Cube, Charlie Day, Dean Norris, Jillian Bell, Dennis Haysbert, Tracy Morgan, Kym Whitley, Max Carver, Charlie Carver, Stephnie Weir, Beth Keener, Autumn Dial, Alie Craig

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Pelea de maestros

Fist Fight
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent LATINO 1.40 GB
Descargar Openload LATINO 936.00 MB
Descargar Mediafire LATINO 1.40 GB cc
Descargar Mediafire LATINO 1.40 GB

No pensaba siquiera perder el tiempo en escribir una crítica de esta película, pero en vista de que las dos que hay son positivas me he visto obligado a hacerlo, de todas formas seré breve.
Esta película es MALISIMA, las actuaciones de la mayoría por no decir de todos los actores son ridículas con reacciones absurdas o exageradas. Quien sabe quizás fue el director quien les pidió este tipo de actuación. En cualquier caso horrible.Ice Cube tiene pinta de tío duro y tal y quizás en algún momento hizo alguna película decente aunque ahora mismo no lo recuerdo, pero desde hace tiempo que esta acabado, de ahí que tenga que participar en películas horribles como esta. En serio que le hace falta tanto el dinero para hacer el ridículo de esta forma???
Reitero no perdáis ni un minuto de vuestra vida con esta porquería. En mi caso tengo la excusa de que llevo dos días enfermo en la cama y no me queda otra que ir viendo lo que sea XDPor una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.