Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,0
Género:

Aventura/ Ciencia ficcion/ Drama/ Romance

País: USA
Duración: 116 min.
Año: 2016
Director: Morten Tyldum
Reparto:
Chris Pratt, Jennifer Lawrence, Michael Sheen, Laurence Fishburne, Andy García, Julee Cerda, Kara Flowers, Conor Brophy6

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Pasajeros

Passengers
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Torrnet LATINO 1.78 GB
Descargar Openload LATINO 1.16 GB
Descargar Mediafire LATINO 1.78 GB CC
Descargar Mega LATINO 1.78 GB
Cargando...

Acudí ayer al cine con unos colegas a ver “Passengers” y cuando terminó la verdad es que salí pensando exactamente lo que expongo en el título que encabeza esta crítica.

Y sigo pensando que es una pena, ya que cambiando cuatro cositas y habiendo cuidado el guión un poco más (O no habiendo sido este castrado por la productora de la peli, cosa que desconozco) podría haber sido una gran película. Pero vamos, el resultado final es un buen truño debido a la mania que tiene Hollywood de anteponer la facturación de dolares a mansalva (con un producto dirigido a prepuberes y adolescentes en plena edad del pavo) antes que dotar de verdadero cuerpo y alma a un proyecto que desde otro enfoque podría haber dado un resultado muy jugoso (Y no por ello menos rentable económicamente).

El apartado visual y sonoro hay que decir que cumple a las mil maravillas, así como los efectos especiales (Que por otra parte es lo mínimo que se le puede exigir a una peli como esta hoy en día). Los dos actores protagonistas están estupendos y además muestran bastante química entre ellos (Nunca había visto tan guapa a Jennifer Lawrence como en esta película, actriz que por otro lado hasta la fecha no me había llamado especialmente la atención en ninguna faceta en particular a pesar de todo el boom mediático que hay detrás de ella desde hace algunos años).

Sobre la historia en sí, pues decir que tras una primera hora muy interesante (Donde se desarrolla lo que parece un profundo drama personal con la confrontación de una serie de consideraciones éticas la mar de intersantes) todo se viene abajo. (Continuo en SPOILER para no desvelar nada).El argumento de “PASSENGERS”, el del astronauta que se despierta de la hibernación antes de tiempo en un largo viaje interestelar, tiene poco de novedoso y lo hemos visto en muchas novelas, series y películas, algunas especialmente truculentas como “Pandorum” (2009), pero esta presenta como puntos centrales de interés una historia de amor entre dos personajes ciertamente atractivos, dudas morales y esperanza pese a todo.

No voy a destripar la película, que no es perfecta pero sí bastante correcta en algunos de sus planteamientos técnico-científicos, aunque también presenta errores de libro, algunos bastante gordos (pero dramáticamente necesarios). Aciertos y fallos los pongo en el “spoiler”.

A destacar el impecable diseño de producción. El interior de la astronave es uno de los más espectaculares y “lógicos” que recuerdo en el cine, dado el tipo de vehículo que propone la película, una nave interestelar con capacidad para 5.000 personas y casi 300 tripulantes. Y hay escenas muy logradas, en especial la de la piscina en gravedad cero con Jennifer dentro. Impresionante y agobiante.La Tierra está masificada. Los recursos escasean. Y la solución está en el espacio. Concretamente en un planeta de características similares llamado Homestead II. De siempre, y en el género de ciencia ficción más, el cine ha proyectado esta posibilidad en un sin fin de películas. Es un tema muy atractivo para captar la atención del público y, por qué no, pudiéramos estar avocados a ello.