Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Nostalgia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.3
Género:

Drama

País: USA
Duración: 114min
Año: 2018
Director: Mark Pellington
Reparto:
Jon Hamm, Catherine Keener, Bruce Dern, Amber Tamblyn, Nick Offerman, Ellen Burstyn, Patton Oswalt, Mikey Madison, Annalise Basso, Dendrie Taylor, Joanna Going, James Legros, Arye Gross

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Nostalgia

Nostalgia
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 1.13 GB

Se centra en un grupo de personas que están conectadas a través de la pérdida y analiza cómo la gente encuentra amor y consuelo a través de los recuerdos y los objetos que comparten entre sí… Nostalgia

Critica:

La película vincula algunas historias y personajes a través de un hilo común el amor y los recuerdos de los objetos que han dejado las personas a lo largo de su vida. La idea es muy buena y podría haber sido una buena experiencia conmovedora, pero los personajes no tienen el suficiente interés que requiere este tipo de película. No es por culpa de los actores ya que tanto Jon Hamm, Catherine Keener, Ellen Burstyn, Bruce Dern o Amber Tamblyn son magníficos intérpretes pero el desarrollo de la historia es torpe y muy pretenciosa.

Dirige Mark Pellington (Arlington Road, Mothman) con guión de el y de Alex Ross Perry. La película nació del propio dolor de Pellington por la pérdida de su esposa y los objetos que deja atrás que hacen que continuamente la recuerdes.

De todas formas Nostalgia deja un buen poso y nos hace meditar en lo que dejaremos atrás cuando ya no estemos. Hay dos escenas muy buenas en la película de un anciano que muere y deja en sus objetos su identidad, discos de vinilo, fotografías, libros etc… y en el polo opuesto muere una chica joven de 20 años en un accidente de coche destruyéndose su móvil y su portátil, los padres se preguntan qué tipo de música le gustaba, que leía o después de verla hacerse montones de fotos con su móvil, ellos no poseen ninguna foto reciente.

Las ideas no son malas pero falla en unos diálogos poco acertados y escenas demasiado lentas y contemplativas.