Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,2
Género:

Action/ Fantasia

País: USA
Duración: 104 min.
Año: 2017
Director: Chris Wedge
Reparto:
Lucas Till, Jane Levy, Thomas Lennon, Barry Pepper, Rob Lowe, Danny Glover, Amy Ryan, Holt McCallany, Frank Whaley, Aliyah O'Brien, Daniel Bacon, Faustino Di Bauda, Jedidiah Goodacre, Samara Weaving, Ruairi MacDonald, Stacey Scowley, Tucker Albrizzi, Chris Gauthier, Scott Patey, Ryan Cowie

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Monster Trucks

Monster Trucks
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent LATINO 1.61 GB
Descargar Openload LATINO 910.30 MB
Descargar Mediafire LATINO 1.61 GB cc
Descargar Mega LATINO 1.61 GB

Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un ‘camión monstruo’ con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarle… Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre “Los Goonies” y “Transformers”.

Crítica

Al estilo de la saga “Transformers” sin tantos tiros ni acción y destinada a un público familiar y con un coste de 125 Millones de dólares, que tampoco se entiende muy bien como se han atrevido a meter tanta pasta en un producto que desde que lo concibieron debían imaginar que dudosamente iban a recuperar la inversión. Quizá Hasbro consiga vender más juguetes, porque lo tiene todo para ser el primer desastre en taquilla del año.

La película repite el esquema de innumerables películas de los ochenta y los noventa, que tan de moda está recuperar hoy en día, donde un joven conoce un bicho/monstruo/alien que le cambia la vida.

Al final lo peor es el trabajo de los actores. Lucas Till, el mismo individuo que se atrevió a profanar el personaje de McGyver con ese estúpido remake, sigue sin ningún carisma delante de las cámaras. Su compañera, poco más o menos lo mismo. El cameo de Danny Glover no aporta nada, aunque dado el nivel de las cintas donde se le puede ver últimamente, tampoco desentona tanto con esta.

Conclusión: inofensiva, Guión incongruente, personajes planos, final previsible, malos actores y un rato de entretenimiento si la coges sin pretensiones, si buscas algo más complejo, olvídate de encontrarlo aquí.