Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.8
Género:

Action

País: USA
Duración: 121 min.
Año: 2000
Director: John Woo
Reparto:
Tom Cruise, Dougray Scott, Thandie Newton, Richard Roxburgh, John Polson, Brendan Gleeson, Rade Serbedzija, Ving Rhames, Anthony Hopkins, William Mapother, Dominic Purcell

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 3 Opción 4 Opción 5

Misión: Imposible 2

Mission: Impossible 2 (M:I-2)
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.86 GB
Descargar Mediafire Latino 1.86 GB cc
Descargar Openload Latino 1.18 GB

La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una relación sentimental con el terrorista, pero que ahora se siente atraída por Hunt. Menudo pedazo de mierda. Es mala, pero mala, mala de verdad. Se comenta que la tercera entrega es mejor que esta. Joder, como si fuera tan difícil. La primera media hora es completamente vergonzosa.

Y no lo digo solo por esa Sevilla tercermundista (que manía le tienen los norteamericanos a esta ciudad, primero esto y luego el Dan Brown) que lo único que denota es una asombrosa falta de documentación por parte del guionista (aunque viendo como le quedó el resto del guión ya deja bastante claro que bueno, lo que se dice bueno, como que no lo es mucho), sino por ese jueguecito seductor entre Cruise y Thandie Newton (condunciendo por una carretera a base de hostiarse con sus tremendos cochazos ¿pero qué es eso?) que roza el patetismo más absoluto. Además la realización videoclipera de John Woo me pone de los nervios. Menudo desastre.

Debe ser la peor película de Tom Cruise. Es incluso más horrorosa que el remake de ABRE LOS OJOS, que ya es decir. Es aburrida, arrítmica, irritante y autocomplaciente. Todo un escaparate para que el señorito Cruise de rienda suelta a su narcisismo y desproporcionado ego. Como le debe molar que le presenten guiones como este, en el que queda como un superhombre en una escena si y otra también. Me entraron ganas de no volver a ver una película de este tío en unos cuantos años. Por supuesto la tercera parte no la pienso ver ni drogado. Anda que vaya a tomarle el pelo a su señora madre. Por cierto, muy bonito el detalle ese de Thandie Mewton prostituyéndose para beneficiar una misión que ni le va ni le viene después de un diálogo tal que así Menudo pedazo de mierda. Es mala, pero mala, mala de verdad. Se comenta que la tercera entrega es mejor que esta.

Joder, como si fuera tan difícil. La primera media hora es completamente vergonzosa. Y no lo digo solo por esa Sevilla tercermundista (que manía le tienen los norteamericanos a esta ciudad, primero esto y luego el Dan Brown) que lo único que denota es una asombrosa falta de documentación por parte del guionista (aunque viendo como le quedó el resto del guión ya deja bastante claro que bueno, lo que se dice bueno, como que no lo es mucho), sino por ese jueguecito seductor entre Cruise y Thandie Newton (condunciendo por una carretera a base de hostiarse con sus tremendos cochazos ¿pero qué es eso?) que roza el patetismo más absoluto. Además la realización videoclipera de John Woo me pone de los nervios. Menudo desastre. Debe ser la peor película de Tom Cruise. Es incluso más horrorosa que el remake de ABRE LOS OJOS, que ya es decir.

Es aburrida, arrítmica, irritante y autocomplaciente. Todo un escaparate para que el señorito Cruise de rienda suelta a su narcisismo y desproporcionado ego. Como le debe molar que le presenten guiones como este, en el que queda como un superhombre en una escena si y otra también. Me entraron ganas de no volver a ver una película de este tío en unos cuantos años. Por supuesto la tercera parte no la pienso ver ni drogado. Anda que vaya a tomarle el pelo a su señora madre. Por cierto, muy bonito el detalle ese de Thandie Mewton prostituyéndose para beneficiar una misión que ni le va ni le viene después de un diálogo tal que así. Mission: Impossible 2