Top Peliculas Series Próximos estrenos

Criminal
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.3
Género:

Action/ Ciencia ficcion/ Crimen/ Thriller

País: Reino Unido
Duración: 113 min.
Año: 2016
Director: Ariel Vromen
Reparto:
Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Jordi Molla, Ryan Reynolds, Alice Eve, Gal Gadot, Michael Pitt, Antje Traue, Scott Adkins, Amaury Nolasco, Natalie Burn

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 4 Opción 5

Mente implacable

Criminal
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
" class="download-link" rel="nofollow" target="_blank" style="min-width: 86px;"> Descargar Openload Latino 1.10 GB
Descargar Utorrent Latino 1.74 GB
Descargar Mega Latino 1.74 GB

La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión. Criminal

Criticas:

Criminal’ es un rutinario y aburrido film de acción que nunca encuentra su lugar en una historia que coge prestados elementos del cine de espías, del thriller, del melodrama y hasta de la ciencia-ficción. Demasiados frentes abiertos para un guión que no sabe conjugarlos de manera uniforme y acaba convirtiéndose en un absurdo refrito de géneros sin orden ni concierto, más preocupado por el impacto fácil que por la coherencia interna.

‘Criminal’ se inicia con intensidad con una buena secuencia protagonizada por Ryan Reynolds que parece sumergirnos en el universo Bourne y que acaba con un inesperado giro dramático. A partir de ahí se introduce la trama de ciencia-ficción, tal vez lo más original del relato, una idea tan descabellada como la premisa argumental, por ejemplo, de ‘Cara a Cara’ (John Woo, 1997), pero lamentablemente sin su sentido del humor ni ritmo. El resto de ingredientes genéricos aportados tampoco logran hacerle levantar el vuelo, centrándose en una colección de secuencias de acción sin el menor interés y una especial predilección por la violencia gratuita con pequeños insertos sentimentaloides en su parte final. El guión es tan plano que desaprovecha todas las posibilidades que contenía respecto a la confusión de identidades, el auto-descubrimiento emocional y la búsqueda de la redención, temas todos ellos planteados en el film, pero que quedan desdibujados y neutralizados por unos fuegos de artificio inofensivos e impersonales.

Resulta incomprensible que un film tan mediocre como ‘Criminal’ tenga un reparto plagado de estrellas, lidiando con algunas líneas imposibles de guión, comandado por un viejote Kevin Costner (ya no está para estos trotes), junto a Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Ryan Reynolds, Gal Gadot, Michael Pitt, Antje Traue y nuestro Jordi Mollà, repitiendo su rol de loco sociópata. Poco se puede destacar de este film que se olvida al instante y no aporta nada nuevo que no hayamos visto antes mil veces y mejor contado.