Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Luis y los marcianos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.4
Género:

Animacion/ Comedia

País: Alemania
Duración: 86min
Año: 2018
Director: Christoph Lauenstein, Wolfgang Lauenstein
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Luis y los marcianos

Luis and the Aliens
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.14 GB
Descargar Openload Latino 868.65 MB

Cuenta la historia de un niño de 11 años que hace amistad con tres adorables alienígenas, que estrellan su OVNI en su casa. A cambio de la ayuda de Luis para encontrar el material que compraron para buscar volver a su hogar, salvan a Luis de un internado, siguiendo una emocionante aventura. Luis y los marcianos

Critica:

Cuenta la historia de un niño de 11 años que hace amistad con tres adorables alienígenas, que estrellan su OVNI en su casa. A cambio de la ayuda de Luis para encontrar el material que compraron para buscar volver a su hogar, salvan a Luis de un internado, siguiendo una emocionante aventura.

Tras haber visto la excelente Animal y la regular Han Solo el viernes 25 de mayo (justamente el día en que cumplió años nuestra patria) me toco reseñar el último estreno de esa semana, en esta ocasión una de animación co-producida por Alemania, Luxemburgo y Dinamarca. Como siempre dije, los estrenos animados -en la mayoría de los casos- suelen ser productos súper pasables, sin nada que analizar, aunque hay algunas excepciones… Luis Y Sus Amigos Del Espacio es uno de ellos.

No daba un peso por ella, ni el adelanto mire, había visto el afiche y un fotograma… producción pasatista para verla una sola vez en tu vida. Cuando asistí a la única función de la 18:30 hs en versión Latinoamérica en los primeros minutos pensaba que tenía razón y que sería todo el film un cliché muy grande como una casa… pero trascurrido 5 o 10 minutos cambia la tonalidad y la convierte en un film muy entretenido, con chistes que me hicieron reír y un sorprendente entretenimiento en la que no te aburrís… y le subía el puntaje cada vez que pasaban los minutos.

Los directores Wolfgang Lauenstein y Christoph Lauenstein lograron crear un lugar interesante y muy colorido, al principio la animación no me estaba gustando en los primeros minutos pero cuando empieza lo mejor la calidad mejora y llega a momento preciosos… pero Pixar sigue siendo el numero 1.

En la parte de escritura no quisieron ser complejos y extensos realizando una trama típica, muy simple y bastante lineal, teniendo algunos elementos que no son nada originales pero se disfruta, crearon personajes que son buenos… pero los que más se destacan fueron los tres extraterrestres. Ellos fueron las estrellas porque cada situación me hacía reír y los niños que estaban ese día en la sala también se divirtieron.

En los puntos ´´negativos´´ (si se podría decir, porque no es tan grave) resaltaría que el guion es típico, nada nuevo, la música no fue tan destacable y que la animación al principio era un poco floja. Pero…