Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,3
Género:

Animacion/ Comedia/ Infantil

País: USA
Duración: 90 min.
Año: 2003
Director: Joe Dante
Reparto:
Brendan Fraser, Jenna Elfman, Steve Martin, Timothy Dalton, Heather Locklear, Joan Cusack, Bill Goldberg, Don Stanton, Ron Perlman

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Looney Tunes- Back in Action

Looney Tunes- Back in Action
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 876.84 MB

Aún lo miro, una y otra vez, pero no me lo creo. ¿Esta película no llega ni al aprobado? Y no solo eso… ¿¡LOS BABY LOONEY TUNES TIENEN MÁS NOTA!?
Lo siento, pero he de hacer que esta película suba un poco más de nota, pues se merece aunque sea un 6. ¿Qué lo hace tan buena? Pues esta película fue otro intento de juntar dibujos y live action, tras otros como la sobrevalorada Roger Rabbit, la extraña Cool World y la comercial Space Jam. Y nada más y nada menos que con los Looney Tunes.
La historia trata de que en los estudios Warner, hay un problema: Han despedido al Pato Lucas. Pues sí, aquí los Looney Tunes son como actores, algo que seguro que te parecerá una parida o una idea muy buena (seguro que lo primero, teniendo en cuenta la nota de la peli). Lucas aprobecha para irse con DJ, un guarda de seguridad (al que despiden por culpa de Lucas) que es el hijo del actor ficticio Demian Drake, a buscar el legendario tesoro de “El mono azul”. Mientras que Bugs y la vicepresidenta de comedia Kate, irán a buscar a Lucas, pues si no lo hacen, serán despedidos (Los cortos de Bugs sin Lucas no tienen gracia). Pero no solo eso, ACME quiere encontrar el mono azul para sus fines malvados.
Veamos los puntos fuertes: El humor. Mucha gente dice que es estúpido y diferente al humor original pero ME-LA-PE-LA. Ni que el de Roger Rabbit fuera muy similar a las caricaturas clásicas. Hay toda clase de chistes, te los lanzan literalmente a la cara, ¡y funciona! Muchas partes me hicieron reir, en especial por ese tono irónico y por las referencias. Por Ejemplo: Cuando Scooby Doo y Shaggy están discutiendo con el actor que hizo de Shaggy en la película de live-action. Pero recientemente, algunos me han parecido un tanto tontosEsta cinta que mezcla live action con animación supuso el canto del cisne de la compañía Warner Bros. Feature Animation tras los fracasos financieros de Quest for Camelot, The Iron Giant y Osmosis Jones, y de paso vino a confirmar que la animación 2D no estaba pasando por su mejor momento con la presencia del CGI: de los 80 millones de dolares que costó, apenas recuperó 68 millones de estos, y llegó a poner en duda la continuidad de los Looney Tunes en el medio audiovisual. Curiosamente con el tiempo, pese a no ponerla como una gran película, muchos fans de los Looney opinan que es mucho mejor que Space Jam, y en cierto modo, supuso un digno intento de volver a la esencia de los cortos originales por parte de Joe Dant

Don Jon
Don Jon
Idioma Latino
Calificacion 5,7
Año 2013
Duracion 88 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...