Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Liga de la Justicia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,6
Género:

Action/ Fantástico

País: USA
Duración: 121min
Año: 2017
Director: Zack Snyder
Reparto:
Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill, Amy Adams, Ciarán Hinds, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Connie Nielsen, Amber Heard, Diane Lane, Kiersey Clemons, Billy Crudup, Daniel Stisen, Jesse Eisenberg, Samantha Jo, Joe Morton

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Liga de la Justicia

Justice League
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.93 GB
Descargar Openload Latino 1.21 GB
Descargar Mediafire Latino 1.93 GB cc
Descargar Mega Latino 1.93 GB

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash– puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas. Liga de la Justicia

Critica:

.. Ironman hubiese sido una cinta fallida, eternamente introductoria, machista, incoherente y prescindible / El hombre de acero, en cambio, hubiera sido brillante, con titánicas e innovadoras escenas de acción. El carisma del actor palidece pero la historía sombría y alegórica recupera totalmente el conjunto….

… Civil War sería más de lo mismo, abuso del chiste fácil e infantil, una excusa para poner en pantalla un superheroe tras otro, donde la promesa del conflicto moral y ético de la guerra es planteado pero no desarrollado. El ritmo no decae pero la batalla de la que hace referencia el título y donde se supone recae la importancia del film es todo menos épica / batman vs superman por el contrario hubiese sido densa en el buen sentido, con un hermoso manejo cromático, a pesar de sus bajones narrativos y de edición se agradece cierta oscuridad en los personajes, lo que los hace mas complejos y creíbles, las escenas de acción son épicas, todo un festín para los ojos, la mujer maravilla le suma puntos subiendo el conjunto un peldaño mas arriba.

… guardianes de la galaxia, hubiese sido mejor que la hubieran hecho animada directamente, totalmente prescindible, olvidable e infantil, un paso atrás en el universo de Marvel que ya agota la fórmula de chistes, color y narrativas recicladas. Para algunos sus referencias al estilo de la ciencia ficción ochentera les parecerá rescatable, otros se preguntarán, ¿para qué hicieron esta película? / El escuadrón Suicida, sin embargo tiene una atmósfera sucia, divertida y disparatada. La química entre varios personajes centrales es evidente y la belleza de Robbie roba tu atención. Estos malotes al final terminan siendo políticamente demasiado correctos pero el espectador gana porque se puede identificar en mayor medida con sus situaciones.

… Dr strange hubiese sido un intento de utilizar recursos explotados magistralmente por películas icónicas pero que aquí son realizados torpemente y tratan de maquillar superficialmente lo que en el fondo sabemos que es: una historia facilona, manida y sin ningún giro nuevo. Cumberbacht y Swinton tratan de salvar con su enorme talento una película olvidable, pero en el fondo se nota su descontento con estos personajes planos y predecibles. Por lo menos los efectos son disfrutables en cierta medida / Wonderwoman es perfecta, vayan todos a verla y lleven a su abuelito casi ciego, sumará para la taquilla.