Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Lego Ninjago: La película
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.4
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia

País: USA
Duración: 101min
Año: 2017
Director: Charlie Bean, Paul Fisher, Bob Logan
Reparto:
Animation, Jackie Chan, Dave Franco, Fred Armisen, Kumail Nanjiani, Michael Peña, Abbi Jacobson, Zach Woods, David Burrows, Alex Kauffman, Justin Theroux, Ali Wong

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Lego Ninjago: La película

The LEGO Ninjago Movie
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.63 GB
Descargar Openload Latino 1.02 GB
Descargar Mediafire Latino 1.63 GB cc
Descargar Mega Latino 1.63 GB

Ninjago ha estado en paz desde que los ninjas vencieron a Ronin, sin embargo, cuando un desaparecido señor de la guerra vuelve para reclamar la piedra de los elementos, los ninjas tendrán que juntarse con Sensei, Samurai, dragones y luchadores elementales para luchar contra los brujos, guerreros fantasma y la misteriosa liga de los ninjas silenciosos. Lego Ninjago: La película

Critica:

Con las películas de LEGO han encontrado un filón así que a explotarlo. Pero ya lo explotamos impunemente.
La LEGO película es una gran película, una de las mejores de dibujos animados de los últimos tiempos. En la de Batman ya bajaba claramente el listón, suponía una decepción tras el derroche de originalidad de la primera, ya muchas bromas se veían repeticiones manidas. Pues ya esta tercera, no os quiero ni contar, como el listón sigue bajando de forma estrepitosa.
Que sí, que es una película de animación, que sí, que está basada en línea de productos de la marca LEGO, que no es un ensayo erudito. Pero que tampoco andaba yo buscando eso. Pero eso no justifica que sea zafia en muchos momentos. Es que las distintas temporadas de la serie de animación de LEGO Ninjago son de mayor calidad.
A mis niños les ha gustado, se lo han pasado bien. Han tarareado la sintonía de Ninjago cada vez que se oía; puesto que se han visto todas las temporadas de la serie y son forofos de los LEGO. Pero también me comentaban algunos matices de la película con respecto la serie.
Eso sí, el adulto que no conozca previamente nada del universo Ninjago supongo que le va a parecer aun más burda.
La primera parte de la película es una repetición una y otra vez de la batalla final en la ciudad de la LEGO película. Pretendiendo ser insolente y gamberra. Para después tratar de ser ¿filosófica? y ¿profunda?… No, no consigue nada de nada. Y yo creo que el doblaje al castellano además empeora las cosas. Porque las voces son muy planas todas, no acompañan no complementan a los distintos personajes, suenan muy superpuestas.
No son capaces si quiera de sacarle un provecho interesante a un gato real en mitad de los Legos, ni a Jackie Chan en una película de Ninjas.
Esperemos que si pretenden seguir explotando el filón de LEGO películas remonten el vuelo, porque este no es el camino.

DESNUDO
Naked
Idioma latino
Calificacion 5.2
Año 2017
Duracion 96 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...