Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,2
Género:

Animacion/ Infantil

País: USA
Duración: 95 min.
Año: 2018
Director: Will Gluck
Reparto:
Animation, Domhnall Gleeson, Rose Byrne, Sam Neill, Sia, Bernardo Santos, Deborah Rock, Jill Buchanan, Vauxhall Jermaine, Ty Hurley

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Las travesuras de Peter Rabbit

Peter Rabbit
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent LATINO 1.52 GB
Descargar Mediafire LATINO 1.52 GB cc
Descargar Mega LATINO 1.52 GB
Descargar Openload LATINO 920.57 MB

Acabo de entrar en la web para continuar con la colección de críticas que voy a realizar para la muestra SYFY 2k18 y me encuentro que todas las críticas menos una son negativas… Os puedo explicar que ocurre…
Esta fábula al igual que ocurre con tantas otras juega con la idea del lobo con piel de cordero. Es decir, detrás de una animación cuidada y de unos personajes amables y simpáticos te encuentras con valores y principios que al stablishment establecido no le interesa nada que penetre en las mentes de lxs más pequeñxs. El concepto de propiedad privada entre estos animalitos no existe, todo es comunal, tampoco existe la meritocracia y en todas las escenas en las que algún personaje decide liderar a la manada en vez de tomar las decisiones de manera horizontal, reflexiva y en común acaban en desastre.
Son poderosas semillas que no entonan en un mundo hostil y competitivo, donde se premia a los mejores y es importante que los niños participen de estas dinámicas con exámenes y ciertas actividades extraescolares. Y Disney tiene de ese tipo de pensamientos autoritarios todos los que quieras y más. y es natural y ahsta disculpable que un crítico sienta que algo no marcha si le cambian el mensaje.
Si tuviese hijos le pondría esta animación junto a otras que pienso que alimentarían su mente: “Las aventuras de Mark Twain”, “Plague dogs”, “Buck, la llamada de la naturaleza”, “April y el mundo fantástico”, “Felidae”, “The thief and the cobbler”, “Kirikui”, “Ali baba y los 40 ladrones”, “el ilusionista”, “Night of the galactic Railroad”, “el niño que quería ser un oso”, “Mia et le Migou” y como no, no podíamos dejar de lado la obra maestra del cine de conejos “Watership down”
Con esto los tienes entretenidos y mamando para convertirlos en seres humanos… No en seres consumistas, ni en princesitas disney ni en tonterias variasAdaptación de El Cuento De Pedrito Conejo es un libro infantil escrito e ilustrado por Beatrix Potter (1866 – 1943) en el que el protagonista, el joven, travieso y desobediente Peter Rabbit, es perseguido en el jardín de Mr. McGregor. Peter huye y vuelve a casa de su madre, quien lo acuesta después de servirle una infusión de manzanilla. Potter escribió el cuento en 1893 para Noel Moore, el hijo de su antigua institutriz, Annie Carter Moore, cuando éste tenía cinco años. Potter revisó e imprimió en secreto el relato en 1901, tras el rechazo de muchas editoriales, pero en 1902 fue impreso como una edición comercial por Frederick Warne & Co. El cuento fue un éxito y se hicieron múltiples copias en los años siguientes a su 1ª edición. Se ha traducido a 36 lenguas y, con 45 millones de copias, es uno de los libros más vendidos de todos los tiempos.