Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,6
Género:

Ciencia ficcion/ Drama/ Romance

País: Grecia
Duración: 118 min.
Año: 2015
Director: Yorgos Lanthimos
Reparto:
Colin Farrell, Rachel Weisz, Jessica Barden, Olivia Colman, Ashley Jensen, Ariane Labed, Angeliki Papoulia, John C. Reilly, Léa Seydoux, Michael Smiley, Ben Whishaw, Roger Ashton-Griffiths, Rosanna Hoult, Heidi Ellen Love

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Langosta

The Lobster
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload LATINO 563.90 MB

“Langosta” narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. El tema central es la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien.Langosta’, la nueva película del griego Yorgos Lanthimos llega a nuestras carteleras tras su paso por el Festival de Cannes, donde se llevó el Premio del Jurado, y tras ser nominada a cuatro Premios del Cine Europeo (mejor película, director, actor y guión). Sin embargo, en esta ocasión, la crítica se ha mostrado más dividida que nunca con lo nuevo del griego. No es de extrañar. La película comienza de forma inmejorable, ofreciendo un genial e insólito planteamiento inicial. Es Lanthimos en estado puro, con su humor negro característico, siendo brutal y a la vez desternillante. Durante la primera hora, resulta fresca, ingeniosa y divertidísima. Todo es deslumbrante, tremendamente original y posee el talento de su director para dejar al espectador con la boca abierta y con una gran sensación de satisfacción. El reparto está sensacional, en especial un Colin Farrell digno de premios.
Lanthimos da su particular visión sobre temas tan profundos como el amor, la soledad o la vida en pareja camuflados con escenas que rozan el absurdo creando un tono de comedia muy negra que funciona de manera perfecta. Recuerda enormemente a ‘Canino’, una de las películas europeas más interesantes e impactantes de los últimos años, con la que el director griego ganó gran prestigio internacional (con nominación al Oscar incluida).
Sin embargo, a diferencia de esta, ‘Langosta’ no es capaz de sacar su fantástica idea inicial adelante. Si la primera hora es magistral, la segunda es un completo disparate. No se entiende el rumbo que quiere tomar el director, ni lo que quiere contar. Parece que ya lo único que importa es conseguir un estado generalizado de desconcierto en los espectadores, sin tener nada interesante que aportar. Toda la gracia, frescura y originalidad del principio se tiran por la borda. Es una hora que se hace muy larga, en la que el tedio se apodera del protagonismo de la película y en la que todo empeora. Hasta el uso de la música (una melodía que se repite constantemente) pierde el sentido. Durante la primera hora reflejaba bien la monotonía y la soledad del individuo, en la segunda parte se hace un uso machacón (y sin sentido) de ella que termina agotando.
Es una verdadera lástima que algo tan brillante e inteligente se pierda por el camino, y además de forma tan estúpida. Lanthimos intenta ponerse más grave, el humor se pierde, y se convierte en una parodia de él mismo. ‘Langosta’, pese a sus intenciones y a su tremendo arranque, no consigue salir ilesa de una torpe y nada inspirada segunda parte que destroza por completo su conjunto.