Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,3
Género:

Intriga/ Thriller

País: USA
Duración: 83 min.
Año: 2017
Director: Oren Uziel
Reparto:
Rainn Wilson, Benjamin Walker, Wyatt Russell, Adam Pally, Stephanie Sigman, Ron Livingston, Rob Corddry, John Michael Higgins, Mark Rendall, Julie Khaner, Karl Campbell, Angela Vint, Matt Landry, Neil Whitely, Adam Saunders

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Lago Shimmer

Shimmer Lake
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent LATINO 1.39 GB
Descargar Openload LATINO 875.19 MB
Descargar Mediafire LATINO 1.39 GB cc
Descargar Mega LATINO 1.39 GB

Flojo thriller criminal estadounidense producido por Netflix que promete mucho mas de lo que consigue y en su raro formato de ir al revés revelando las pistas termina adelantándose para dejar todo resuelto mucho antes del final. Tampoco funciona desde la arista del humor absurdo y suma demasiados personajes innecesarios.
El debutante director y guionista Oren Uziel se adentra en una trama que avanza a saltos temporales para poner las pistas que permiten develar el misterio, hasta la caso marcha apenas aceptablemente, pero tropieza con los apuros que descubren todo antes de tiempo y tampoco logra atrapar con un elenco demasiado sobre actuado y casi nada creíble.
La propuesta de Oren Uziel entrecruza a todos los personajes y los va mostrando en su vinculación en la medida en que avanza el film pero retrocede al tiempo que revela los roles de cada uno y las resoluciones. Hasta la mitad deja cierta puerta abierta de que algo bueno puede llegar, pero en la segunda parte muestra que por allí no producirá nada interesante y muestra todas las piezas para armar el rompecabezas. El final es malo y se derrumba con la barranca abajo con que venía toda la trama.Nuevo ejemplo de cómo Netflix pretende conquistar el mercado del cable con una nueva película mediocre, aburrida y sin personalidad. En primer lugar: ¿Por qué se repiten tanto los actores, historias y lugares en las películas de estreno del catálogo de Netflix? De acuerdo, todas esas películas baratas disfrazadas de indie para falsos intelectuales pueden resultar entretenidas la primer o la segunda vez. Pero cuando se repite la historia, ya aburre. De la misma manera que Netflix se ha empeñado en destruir la ya destruida carrera de Adam Sandler (con sus dos últimos despropósitos), también se ha empeñado en que el espectador “no americano” cancele su suscripción al canal por la avalancha de películas sin personalidad ni interés como “Shimmer Lake”. Y es una pena porque una dirección y producción apáticas tiran por tierra lo que era un guion correcto y unos excelentes actores. ¿Pero por que diablo está todo tan mal encajado en esta película? Y, además, todo suena a ya visto antes (y en Netflix). Este thriller melodramático que pretende beber de los mejores no es más que un cruce de tercera división entre David Lynch y cualquier director indie que está más preocupado por la música y la iluminación que por lo que una película debería ser: una historia.Segundo, el tono bebe, sin tratar en ningún momento de ocultarlo, del cine negro. Del crimen rural, del atraco absurdo, de los personajes extraños de las cintas indie, de todo eso que tanto se lleva ahora entre los nuevos directores y las nuevas plataformas a las que se está adaptando el cine. Se parece muy poco a “Fargo”, bastante poco a “La Isla Mínima”, un tanto a “La Cosecha de Hielo” y bastante a “Cut Bank”, que no pasaba tampoco del aprobado sin más.