Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
La sirenita
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 3.8
Género:

Aventura/ Drama/ Fantástico

País: USA
Duración: 82min
Año: 2018
Director: Chris Bouchard, Blake Harris
Reparto:
Poppy Drayton, Gina Gershon, William Moseley, Shirley MacLaine, Diahann Carroll, Jared Sandler, Loreto Peralta, JoMarie Payton, Shanna Collins, Armando Gutierrez, Lexy Kolker, Tom Nowicki, Claire Ryann, Hunter Gomez, Charli Head, Jody Thompson, John Archer Lundgren

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

La sirenita

The Little Mermaid
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 891.69 MB

Un joven periodista y su sobrina descubren una bella y encantadora criatura marina, y creen que se trata de una sirena real. La sirenita

Critica:

Evítela como la plaga

Ya entrado a ver La Sirenita estaba súper arrepentido, no veía pa dónde y de mi lado izquierdo un señor dormía, del otro una niña por momentos se aburría, por momentos se asustaba, y su padre ya no le quedaba más que esperar a ver en qué terminaba este remedo de película fantástica.

Ya después me acordé que el Cinito BS proyectó La Forma del Agua y pues me arrepentí de no haberme acordado a tiempo.

En fin, la historia aunque anglosajona, trata de contar una versión distinta de La Sirenita de Disney, en dónde una niña (Loreto Peralta, No se aceptan devoluciones, 2013) a raíz de una enfermedad (no sabemos cuál) y de una artículo periodístico sobre una pócima mágica de agua de sirenas, serán el pretexto suficiente para conocer a personajes con cualidades distintas a los que no hay que juzgar sino aceptar tal y como son (mejor vean Ana y Bruno, ahí el espectador se da cuenta de qué tanto es capaz de aceptar las “diferencias” de otros).

La historia por momentos crea buenas composiciones visuales, pero la historia no ayuda en nada así que lo ganado en lo visual se lo echa a bajo su poca solidez argumental. Se siente tan vacua y a veces tan forzada, que se ve que los escritores o el guionista (si es que lo hubo) al final dijo: pues que haya magia, que echen poderes y zaz, santo remedio.

No sentí que nadie saliera satisfecho de la sala, y eso en verdad es triste. Pero más triste es saber que hay padres que no les importa o lo que ven sus hijos (por muy chafa que sea) o en qué gastar su dinero, cuando las bibliotecas BS ofrecen ciclos de cine infantiles mejor curados y además gratis.

Una
Idioma Latino
Calificacion 6.8
Año 2016
Duracion 96 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
The Post
Idioma Latino
Calificacion 7.8
Año 2017
Duracion 116 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...