Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.3
Género:

Comedia/ Thriller

País: USA
Duración: 84
Año: 2015
Director: Jon Watts
Reparto:
Kevin Bacon, James Freedson-Jackson, Hays Wellford, Camryn Manheim, Shea Whigham, Sean Hartley, Kyra Sedgwick, Loi Nguyen, Sit Lenh, Chuck Kull, Thomas Coates, Kathleen Bentley, Justin Barr, Adam Barr, Lily Heber, Cooter Heber

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

La patrulla

Cop Car
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.32 GB
Descargar Openload Latino 924.87 MB
Descargar Mediafire Latino 1.32 GB cc
Descargar Mega Latino 1.32 GB

Dos chavales de diez años encuentran un coche de policía aparentemente abandonado y deciden montarse para dar una vuelta. Comienza así un tortuoso y desesperado juego del gato y el ratón en el que la única salida será darle al acelerador y conducir lo más rápido posibleEscribo esta crítica bastante cabreado, porque he hecho algo que no debería hacer, y es leer antes el resto de las críticas. Y casi todas dicen lo mismo una y otra vez, “la anécdota no da para tanto y se estira demasiado”, y al final lo único que se estira demasiado es la gilipollez que se le ocurrió decir a un crítico sobre esta película, y que un hatajo de borregos repiten como autómatas una y otra vez.

A mí que me digan desde cuándo lo importante es la cantidad de cosas que suceden en una película, para que esta sea mejor o peor. Pongamos a Roman Polanski y una de sus obras, “El cuchillo en el agua”, podría decirse la misma tontería: “es que la anécdota se estira demasiado”, y así con un sinfín de obras maestras. No, en “Cop Car” la anécdota es perfecta, sintética, heredera de clásicos como “El diablo sobre ruedas”, pero con sus peculiares matices, brillos y sombras, un relato de la realidad envuelto en un thriller que, además, cumple a la perfección su cosmetic.Dos chavales de pocaAsí que esta película no está “estirada de manera artificial”, lo que sí se estiran son las estupideces que a la gente le gusta repetir, esta es una película de un par de cojones, buena de la ostia, con buenos personajes e interpretaciones, honesta, entretenida y que además encierra una reflexión vital sin necesidad de elementos superfluos de ningún tipo.