Top Peliculas Series Próximos estrenos

La fuerza del honor (Courageous)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,9
Género:

Drama

País: USA
Duración: 101 min.
Año: 2011
Director: Alex Kendrick
Reparto:
Alex Kendrick, Ken Bevel, Kevin Downes, Ben Davies, T.C. Stallings, Eleanor Brown

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 2

La fuerza del honor (Courageous)

En “Courageous” conocemos a cuatro oficiales de policía y a su nuevo amigo, Javier. Cuatro hombres, un sólo objetivo: servir y proteger. Como agentes del orden son hombres preparados para hacerle frente al peor peligro de las calles y, sin embargo, al final del día, se enfrentan a lo que ninguno de ellos está realmente preparado: el reto de ser padres de familia. Cuando la tragedia los golpea en casa, estos hombres luchan contra sus temores con esperanza y fe. La fuerza del honor (Courageous)

Critica:

Nunca vi una película tan ñoña como esta, al que no le gusta la religión o al que es como yo que directamente no las soporta y las detesta no vean este acto propagandístico, es lamentable. Lo peor son los personajes estereotipados tipo Bush invocando y nombrando a Dios una vez cada 3 palabras. Tiene al negro, al blanco padre de familia, al soltero y, así como en decadas pasadas tenían un personaje asiático, ahora está el “latino”, que obviamente es petiso, moreno, feo y sucio y que como era de esperarse solo sirve como mano de obra ya que no hay “latinos” doctores, ingenieros etc. Nunca supe de un “latino” que lo dejaran entar al país de la libertad para ser mano de obra; solo sabía de las fugas de cerebros de los países “latinos” y de los que mandaban a la guerra con promesas de ciudadanía nunca cumplidas. Como sea, al empezar la película hay algunas escenas de acción aceptables y se va dejando llevar y parece un policial de esos en que te muestran los personajes, la camaradería entre ellos y lo esperable es que los malos se carguen a uno y a partir de ahí se desarrolle la historia. Pero no ocurre eso, aunque sí hay un hecho trascendental en un momento y a partir de ahí ocurre un increíble intento de lavado de cerebro a favor de los ideales del cristianismo que, ingenuo de mí, no me esperaba para nada simplemente por no averiguar demasiado de antemano; solo empecé a sospechar de las intenciones del director unos minutos antes en una reunión de amigos entre los personajes y su conversación filosofal.
Hace un tiempo dejé de leer sinopsis ya que siempre cuentan más de lo debido y me llevé varios fiascos enterándome de cosas que no debía para disfrutar una película como se debe. De haber sabido del pasado de este director y sus delirantes mensajes nunca me hubiese puesto ver este bodrio. Creo que los verdaderos religiosos se sentirán ofendidos, y no creo que de esta manera puedan captar algún adepto con sus capacidades mentales normales. Le puse un 2 y no un 1 por las escenas de acción que se dejan ver, para mostrar que puse toda la voluntad posible y traté de ser objetivo.