Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
La fiesta de la vida
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.7
Género:

Comedia

País: Francia
Duración: 115min
Año: 2018
Director: Olivier Nakache, Eric Toledano
Reparto:
Jean-Pierre Bacri, Vincent Macaigne, Kévin Azaïs, Eye Haidara, Suzanne Clément, Gilles Lellouche, Judith Chemla, Jean-Paul Rouve, Benjamin Lavernhe

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

La fiesta de la vida

Le sens de la fête
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 1.15 GB

Una boda de lujo en un castillo francés del siglo XVIII se les va de las manos a sus responsables. El principal encargado es Max (Jean-Pierre Bacri) un organizador de bodas que en esta ocasión se enfrenta a una celebración de alto standing nada menos que en un castillo. Todo parece estár perfectamente orquestado para que el evento sea un éxito: camareros, orquesta, menú, DJ y decoración floral, pero a cada momento surgen tropiezos que hacen que el resultado roce lo catastrófico.   La fiesta de la vida

Critica:

No alcanzo muy bien a entender el porqué de algunas duras críticas de periodistas españoles a éste último trabajo de los autores de INTOCABLE, pero me suena a una casposa reacción defensiva ante el cine “invasor” francés. Lo digo porque éstos mismos críticos, se desgañitaban en odas y parabienes ante películas infinitamente peores, como ABRACADABRA que dicho sea de paso también tenía como eje central el desarrollo de una boda, pero claro, su director es español y hay que hacerle la ola porque el cine patrio necesita de todo nuestro apoyo y bla, bla, bla…

C´EST LA VIE es una comedia francesa, ágil, inteligente y sutil, cosas que escasean en el mismo formato made in Spain, más acostumbrado a gracietas de cómicos televisivos que a otro tipo de humor más fino, entiéndase por fino; sutil, liviano o mordaz. Aquí las situaciones hilarantes se suceden a un ritmo frenético, aunque a veces demasiado. Desde un divertido comienzo con una pareja que quiere la boda del siglo a precio de saldo a un improvisado final étnico y multicultural muy a la francesa y que tan bien reflejan los directores OLIVIER NAKACHE y ERIC TOLEDANO en toda su obra.

Los personajes son magníficos y a los dos minutos de su aparición en pantalla ya sabemos todo de cada uno de ellos, ejemplar trabajo en la dirección de actores y estupenda la adaptación de los personajes. El trabajo en negro, el miedo a hacienda, los problemas para la integración de otras etnias, la estupidez de la soberbia y muchas otras pinceladas sociales tienen cabida en ésta película que tampoco juzga a nadie por ser como es, sino que los muestra tal y como quieren que los veamos nosotros con el aditivo del humor para no tomarnos las cosas demasiado en serio.